Dudas Pre-compra Vulture para Bounty Hunting

Saludos comandantes, espero que me podáis ayudar con esta pequeño dilema que llevo arrastrando durante un tiempo.

Veréis, desde mis humildes inicios en una sidewinder siempre tuve claro que acabaría haciéndome con una Vulture, ahora que estoy a las puertas de poder permitirme una me asaltan las dudas pues no dispongo de mucho tiempo para jugar y claro, cuesta hacer dinero.

Uno de los puntos fuertes de la nave son sus 9/10 puntos en maniobrabilidad, cosa que agradezco pues soy un ávido piloto de Eagle, además según tengo entendido la Vulture es bastante resistente, cosa que compensa el único déficit que para mí tiene la Cobra MKIII (mi ''main ship'').
El gran inconveniente que le veo a la Vulture es que únicamente tiene dos hardpoints y eso choca con mi modus operandi en lo que a combate se refiere pues suelo usar dos gimballed beam lasers para quitar escudos y después los multi cannon fixed para seguir hostigando.

Eso me hace pensar en alternativas, como son la Diamondback y ASP Scout, tienen un punto menos de maniobrabilidad pero más hardpoints.

Y ya para acabar, también tengo intención de comprarme la ASP Explorer para lanzarme a explorar en un futuro, es una nave que suelo ver mucho en conflict zones y hazardous extraction sites y eso me hace pensar en su potencial para combatir pero no lo tengo muy claro, eso sí, sería matar dos pájaros de un tiro :D

Así que nada, me encomiendo a vuestra sabiduria en lo que a naves se refiere, pues seguro que podéis aportar datos interesantes y sugerencias, gracias por adelantado y nos vemos por la galaxia. :)

Yo personalmente te recomendaría que usaras una Vulture para el Bounty Hunter y una ASP Explorer cuando te decidas a explorar

La Vulture es una nave excelente para combate si bien tiene la problemática de su excasa distancia de salto, combustible y que no es especialmente rápida. Para su rango de precio es un chollo de nave.

La ASP sin embargo para combate no la recomendaría a nadie, mucho menos si tienes una Vulture en alguna estación, salvo que este demasiado lejos y tengas la prisa necesaria como para prescindir de ella.

Gallafajones está en lo cierto. Para hacer qué una asp sea realmente buena en combate debes invertir del orden de 15 millones de créditos.

Aunque parezcan poco los dos hardpoints clase tres de la vulture son mucho. yo suelo equiparla con pulse lasers. Además al estar tan juntos hace qué a corta distancia puedas apuntar a sub sistemas sin fallar un tiro.

Vulture for the win

Back
Top Bottom