Dudas sobre la exploración

Recién cumplido mi primer objetivo de visitar el sistema solar voy a lanzarme a la aventura de exploración galáctica, pero me surgen unas pequeñas dudas.

Para elaborar cartografías estelares, ¿es necesario identificar los cuerpos planetarios o simplemente con usar el discovery scanner es suficiente?
Si vendo una cartografía, ¿pierdo la identificación del sistema y tengo que volverlo a explorar?
Y por último, ¿hay algún complemento que se pueda instalar en la nave que identifique más rápidamente los datos de los cuerpos y a mayor distancia?

Gracias.

Last edited:
Para elaborar cartografías estelares, ¿es necesario identificar los cuerpos planetarios o simplemente con usar el discovery scanner es suficiente?

Si quieres obtener más dinero cuando vendas la cartografía, tendrás que identificarlos. Pero puedes venderla con objetos celestes sin identificar. Si tienes dinero, pillate un escáner detallado de superficie, que da más información (y por tanto te pagan más) si al identificarlos tienes uno de esos instalados.

Si vendo una cartografía, ¿pierdo la identificación del sistema y tengo que volverlo a explorar?

No, una vez lo exploras no se pierde la información por vender la cartografía.

Y por último, ¿hay algún complemento que se pueda instalar en la nave que identifique más rápidamente los datos de los cuerpos y a mayor distancia?

De momento no.

Hala, ya puedes ir a explorar por ahí... pero cuidado con los agujeros negros... ;)

Back
Top Bottom