ED en windows 10

¡Al fin ha llegado W10 a mi casa!

O eso dice mi pc :p. Antes de instalarlo quiero dejar pasar un tiempo para que vayan encontrando bugs y otras cosas. El tema es que no se como se comporta ED y todos los periféricos que usamos para configurarlos.
¿Alguien lo ha instalado? Se supone que es bastante compatible. Pero quien sabe.

Voice command: Es un programa y por lo tanto debería funcionar igual en W10. ¿Alguien que lo usado con el nuevo SO?

ED tracker: La mejor compra que he hecho para simuladores. Desde su página dicen que como no usan drivers no hace falta que se actualice nada y que va bien. Yo uso su programa para calibrarlo. Idem ¿lo habeis probado con W10?

Joysticks: ¿Alguien ha experimentado algún problema? se supone que es un periférico más común y las empresas de los periféricos ya se habrán espabilado

De momento soy cauto y me espero. W10 no supone un adelanto en mi experiencia del día a día del pc (tengo por ahí un portátil que será mi conejillo de indias). ¿Quien lo ha probado ha notado aumento del rendimiento general?

Tengo Win10 Pro en el portátil de mi curro y el ED me funciona perfectamente. Es la versión en descarga digital, no la de Steam.

Como en ese portátil solo entro para mirar cosas del PP o pillar méritos en alguna estación, no uso el joy ni nada así que no puedo hablarte de periféricos. Pero el juego en sí, perfecto. Ni siquiera tuve que reinstalarlo, hice el paso de Win7 a Win10 conservando todo el sistema , aplicaciones y juegos, y todo de maravilla. Incluso me arranca más rápido el ED xD

¡Al fin ha llegado W10 a mi casa!

O eso dice mi pc :p. Antes de instalarlo quiero dejar pasar un tiempo para que vayan encontrando bugs y otras cosas. El tema es que no se como se comporta ED y todos los periféricos que usamos para configurarlos.
¿Alguien lo ha instalado? Se supone que es bastante compatible. Pero quien sabe.

Voice command: Es un programa y por lo tanto debería funcionar igual en W10. ¿Alguien que lo usado con el nuevo SO?

ED tracker: La mejor compra que he hecho para simuladores. Desde su página dicen que como no usan drivers no hace falta que se actualice nada y que va bien. Yo uso su programa para calibrarlo. Idem ¿lo habeis probado con W10?

Joysticks: ¿Alguien ha experimentado algún problema? se supone que es un periférico más común y las empresas de los periféricos ya se habrán espabilado

De momento soy cauto y me espero. W10 no supone un adelanto en mi experiencia del día a día del pc (tengo por ahí un portátil que será mi conejillo de indias). ¿Quien lo ha probado ha notado aumento del rendimiento general?
ED windows 8.1 modo automatico, 720p calidad alta, lo cambio a 1080p y me va a 40-50fps
ED windows 10 modo automatico, 1080p calidad ultra, 50-60FPS
ED windows 10 + DX12, modo automatico, 1080p, calidad ultra, 60FPS estables.

I7 4790k (4+8x4GHz), GTX660, 12GB de ram

Last edited:
Gracias a ambos.

Tapion, Hiciste la actualización desde el 7 (como me encuentro yo). ¿Tuviste que reinstalar programas? ¿Hay que estar muy encima para eso? Por programarme un rato para hacerla o estar varias horas.

Hay algo que no entiendo bien. ¿Directx 12 ya está en W10? ¿O aun hay que esperar a que las saquen? Si me animo pruebo esta noche en lugar de invadir He Xin... digoooo... en lugar de comerciar.

A este respecto me gustaria saber si hay planes para convertir el juego a Dx12 y si alguna vez se van a dignar a sacar un cliente de 64bits para windows, como tienen los de Mac.

Yo lo tengo en dos equipos, portatil y sobremesa, y va de lujo, todo lo que funcionaba en win 7/8/8.1 funciona en windows 10 actualizado, cero reinstalaciones.
Hablo del juego Elite, con el movil haciendo de track ir, el t-flight hotas x ese de thrutmaster etc. Todo lo que funcionaba en versiones anteroriores funcionara en el nuevo SO.
Respecto al DirectX 12, yo no le veo mejor rendimiento, basicamente por que no creo que el juego este diseñado bajo esa version.
Los frames ya me iba a 60 clavaos con vsync on y asi sigue.

Lo que mas me está costando es el nuevo look de la barra y el menu inicio, yo tenia en el sobremesa el win 8.1 con classic start menu y no tocaba el metro ni con un palo y ahora lo han integrado en el inicio, pero aun asi es un cambio recomendable.

Y Cortana es una cachonda ;)

Saludos

Y Cortana es una cachonda ;)

Saludos

Como tenga que hablarle a Cortana, a Sirka (gracias otra vez, Altair28 por el perfil de VA) y me respndan estas dos y la nave, Esto va a parecer una vacanal.

¿Tarda mucho rato en actualizarse?

Back
Top Bottom