ED Engineer - Herramienta para Ingenieros

Buenas, lo que estaba demandando a Frontier que hiciera con Ingenieros y su cargamento, parece que lo ha realizado la comunidad, es un programa que te dice los componentes que tienes en la nave y que planos o modificaciones puedes hacer en todo momento.

https://github.com/msarilar/EDEngineer

Es algo que no entiendo porque Frontier no implementaba en el juego... y es una muestra más de la dejadez o no entiendo el porqué de no hacer estas cosas la verdad, lo mismo que el almacenamiento de los materiales que ocupan cargo y que hacen que te ataque salvajemente media galaxia casi sin mediar palabra.

Muy Interesante, me crea curiosidad saber como obtiene los materiales que tienes en la bodega, pues es algo que Frontier aún no facilita en la API, solo los que vas obteniendo, descartando y usando.

Last edited:
Lo tenemos traducido al español... desde que confirmemos un par de detalles lo compartimos.

Aquí tenéis todo el código fuente de la aplicación EDEngineer en español, a algunas personas les da problemas la instalación, yo seguiré investigando a ver si consigo saber el motivo pero me llevará tiempo, así que si lo queréis ya siempre podéis bajaros todo el código y compilarlo vosotros mismos con el Visual Studio 2015 Community ;-)

Disfrutar del fork en español echo en Corsarios de Heimdal para toda la comunidad :)

https://github.com/omicrono/EDEngineer_Spanish_Version

Hello fellow commanders,

Apologies for the english, I'm not fluent at all in spanish!

I've updated the application to integrate multi languages, and I've integrated the translation given by omicrono. Thanks again for the hardwork! There's still a few translations to do though, you can find the localization file here and the spanish translation ticket here if you want to discuss the translation on GitHub.

Gracias por todo amigos!

Hello fellow commanders,

Apologies for the english, I'm not fluent at all in spanish!

I've updated the application to integrate multi languages, and I've integrated the translation given by omicrono. Thanks again for the hardwork! There's still a few translations to do though, you can find the localization file here and the spanish translation ticket here if you want to discuss the translation on GitHub.

Gracias por todo amigos!

Thank you for all, i am "omicrono" at github, if you need help do not hesitate to contact me or with cmdr tcas.

Greetings.

Comandantes, la aplicación está traducida al 100% esperando el update para disfrutar de ella.

Lean bien la ventana de instalación, si hubiera errores hay que eliminar la carpeta EDEngineer en appdata/local.

Una pregunta posiblemente tonta no, lo siguiente: ¿por qué en la opción "material" de la pestaña del "filtro de ingredientes (inverso)", están los diversos minerales pero no aparecen ni el Ytrio ni el Polonio?

Yo creía que se utilizaban en recetas de Ingenieros, ¿o es que con la última actualización se han suprimido?

Gracias a los Corsarios de Heimdal por la traducción y al fenómeno de CMDR HG por la aplicación, muy interesante. Gracias!!!

De nada 7x5, ni punto de comparación al trabajo que has tenido con la web de ingenieros.

Ya he arreglado algunos errores de traducción, habrá una actualización en breve.

Back
Top Bottom