ED NO SE EJECUTA

Buenas noches, Felices Fiestas!!!

De nuevo por aquí!!!

He estado algún tiempo sin jugar por motivos de trabajo. Hoy he podido conectarme y he actualizado el lanzador y el juego y mi sorpresa es que una vez que hago click en el botón "PLAY" para iniciar la carga da un error y se para.

He probado en todos los idiomas que hay y nada.

¿Le ha pasado a alguien más?

Si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado le agradecería comentara como.

Saludos.

CMDR AZRA

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Pues no sabría decirte así a bote pronto. A qué juego estás jugando 1.5 u Horizons? Por Steam o directo? Tú sistema es de 32 o 64 bits?

Seguro que has usado el nuevo launcher?

Last edited:
Buenas noches !!

El launcher lo actualizé, si.
Horizons no lo tengo.
Lo cargo sin Steam, versión de PC descargable desde la página de Frontier.
La versión es la de 32 bits, hoy he probado a descargar la de 64 bits y tampoco funciona.

Ejecuto el "launcher" en modo administrador y al darle al play a cualquiera de las versiones 32 o 64 bits, dice error de programa y vuelve al launcher.

Podría probar a desinstalar e instalar de nuevo. ¿Esto borraría mi partida actual?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Viajero

Volunteer Moderator
Asegúrate que usas el ultimo launcher. Descárgatelo desde tu cuenta en Frontier directamente.

Buenas noches de nuevo.

Desinstalado, limpieza de registro, todo instalado de nuevo y vuelve a funcionar.
No se bien que pasó.

Después de tanto tiempo sin jugar, vaya, veo muchos cambios en la interfaz. Nos iremos adaptando.
Dejé la nave en medio de una exploración, bastante lejos, en uno de los brazos más exteriores.
Me llama la atención que algunos planetas que exploro me dan vectores de velocidad y distancia, imagino que esto es cosa de "Horizons" para la aproximación al planeta y aterrizar. ¿Se puede aterrizar si no tienes horizons?
Da miedito tan lejos de la ayuda tener algún tipo de problema y perder los datos de la exploración.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos.

Back
Top Bottom