ED no se inicia- Windows10- AYUDA

Buenas gente

E decidido volver al ED después de unos meses, ya que estaba esperando al menos la beta de la traducción en castellano jeje

Resulta que e reinstalado windows 10 desde 0, instalo drivers de gráfica,sonido,directx, etc etc.... pues bien, inicio el launcher se actualiza, instala y descarga archivos y tal.

Pero una vez que inicio el juego desde el launcher. Se me inicia el juego pero se queda con la pantalla negra!!! como si estuviera bloqueado o algo... de ahi no pasa.

¿El ED de ahora, no es compatible con windows 10?

Un saludo y gracias :D

Mira si lo tienes puesto en español, ya que el español solo esta para la beta, y aun no ha salido. Cambia el idioma del launcher a ingles.

kaftspain, me pasaba lo mismo y al cambiar el idioma todo funciona correctamente...en inglés como comentó alkon.

Buenas de nuevo
SI, ahora al cambiar de idioma el launcher, me va el juego, pero quería jugarlo en castellano >.<

Pero si han sacado la traducción beta en castellano ¿No se puede poner de alguna manera al juego?

Es que estoy esperando a que este en castellano, para poder jugarlo cómodamente jeje

saludos y gracias :D

Myr111

Banned
No podrás jugar en castellano si no tienes acceso a la beta (como parece ser el caso). Paciencia, en unos días saldrá ya la nueva expansión con la traducción incorporada.

Esto es una cagada muy gorda por parte de Frontier y que veo que siguen sin solucionar, la de gente que habra mandado a la el juego por este tema y estara echando pestes por ahi.

Yo llevo oyendo eso de "en unos dias saldra" desde hace muchos dias ya... incluso he visto algunos post de primeros de noviembre con eso de "en unos dias"... u.u

Viajero

Volunteer Moderator
Yo llevo oyendo eso de "en unos dias saldra" desde hace muchos dias ya... incluso he visto algunos post de primeros de noviembre con eso de "en unos dias"... u.u

?

Lo único que FDEV ha mencionado es que el objetivo es lanzar la 1.5 y Horizons antes de fin de año. Ni más, ni menos. Y esto es ya conocido desde Agosto.

El resto son especulaciones de la comunidad. Mi especulación es que saldrá en algún momento en las próximas dos semanas pero antes de navidad para beneficiarse del período navideño. Pero ni idea.

FDEV es muy clarita a la hora de publicar y comprometerse con fechas específicas de lanzamientos oficiales y hasta ahora las han cumplido prácticamente todas a rajatabla (como mucho unos dias de retraso en alguna de las betas de testeo intermedias) porque solo las suelen dar cuando estan prácticamente seguros.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Y que pasa si no tengo la expansion nueva.......¿no podre jugar en castellano?

El castellano estará en principio para ambos el juego de base y Horizons. Son las mismas cadenas de texto para ambos, con la adición de los textos de Horizons.

Last edited:
Back
Top Bottom