El blog del comandante Escorpion

Como ya amenacé en un hilo anterior, y de cara a que en un futuro próximo emprenda un pequeño viaje de exploración, he creado un blog para ir anotando las aventuras y desventuras del comandante Escorpion.

De momento he empezado poniendo algunas cosas que me van ocurriendo. Todas son verídicas, aunque como veréis les meto literatura y juego a Elite: Dangerous metido en el personaje (los viejos jugadores de rol nunca mueren).

No me he autoimpuesto frecuencia de publicación. Iré anotando aventuras según me vayan ocurriendo. De momento tengo tres: una publicada, otra que publicaré mañana y otra que seguramente publicaré a finales de la semana que viene. Supongo que mientras publico una y juego algunas partidas entremedias, me irán sucediendo otras. Iré avisando por este hilo conforme vaya actualizándolo.

El blog:

http://cmdrescorpion.blogspot.com.es/

Muy guapo Escorpion! me encanta el relato jejejeje, espero que avances con la historia, mi alma de rolero tambien te lo agadecerá ;)

Esta muy bien el Diaro de bitacora Escopio la verdad, la verdad es que si se quiere sacarle algo de jugo al volar solo mejor con un estilo roleo de vieja escuela. Estare esperando mas.

La siguiente entrada ya está metida, pero la tengo programada para que aparezca mañana viernes a las 14:00. La tercera también está, pero sin terminar. A lo largo del fin de semana la terminaré y la semana que viene se publicará también.

Viajero

Volunteer Moderator
Buena tambien esa segunda entrada! Me encanta esa mezcla de ficción con detalles reales del juego de manera casi didactica.

Me he leido las dos entradas y me han gustado mucho!! al terminar me han entrado ganas de lanzarme sobre mi hotas a pilotar un rato. Estas historias hacen que uno viva el juego mucho más intensamente

Buena tambien esa segunda entrada! Me encanta esa mezcla de ficción con detalles reales del juego de manera casi didactica.

Una de mis intenciones es que se reconozcan las mecánicas del juego dentro del relato, y además me detengo a pensar en que no todo el mundo conoce a fondo todos los aspectos del juego (en un juego como este, los que están empezando andan bastante perdidos). Al fin y al cabo, no hago más que contar lo que me pasa jugando a Elite: Dangerous, así que en el fondo tiene que verse el juego detrás de la historia.

Me he leido las dos entradas y me han gustado mucho!! al terminar me han entrado ganas de lanzarme sobre mi hotas a pilotar un rato. Estas historias hacen que uno viva el juego mucho más intensamente

La lástima es que mi viejo ordenador no me deja hacer mucho más para ilustrarlo convenientemente con vídeos como hacéis algunos artistas por aquí (bastante que puedo jugar sin muchas alegrías). El comandante Nebula sí que ha podido grabar algún vídeo y se los he pedido para ver si puedo añadir algún montaje a la siguiente entrada, que ya está terminada y que publicaré la semana que viene mientras trabajo en la cuarta y la quinta entradas.

Pues si, muy chulo. Y mola más cuando además formas parte de la historia, jejeje.

No quiero adelantar acontecimientos, así que no digo nada.

Bueno si, que no soy un experto en eso de hacer capturas, que ha sido la primera vez que capturo un video de gameplay, así que perdonad si faltan planos "chulos" o "peliculeros", pero es que en realidad, solo jugamos roleando un poco. Lo de grabar el rato es algo secundario.

A veces se ven secuencias chulas, otras solo paseos a velocidad de supercrucero, pero luego en el montaje se desecha la parte aburrida y listo.

Como se acercan vacaciones y voy a estar algo desconectado, publico la tercera entrada del blog. La cuarta está redactada a falta de añadir imágenes y la quinta a medio redactar... para las próximas semanas.

juer esto va como las balas, escribes mas rapido de lo que leemos! :)

Pues las entradas siguientes (que son del viaje de exploración) van en ráfaga en los próximos días. La primera la pondré el fin de semana y el resto a lo largo de la semana que viene. Y al final pondré un pequeño álbum de fotos. Las imágenes no son tan impresionantes como las que se ven por ahí, pero bueno, algunas han quedado chulas.

Back
Top Bottom