El emperador ha muerto!

Y luego la Alianza...bueno no. A la alianza no hace falta separarla.:rolleyes:

Ni te imaginas cuanto discrepo con esto. Y ahora mismo estoy a muerte con nuestro señor Primer Ministro, pero a la que surja algun libertador/a pro-democracia mandaré allá a donde amargan los pepinos a nuestro amado ministro corporativista xD

Ni te imaginas cuanto discrepo con esto. Y ahora mismo estoy a muerte con nuestro señor Primer Ministro, pero a la que surja algun libertador/a pro-democracia mandaré allá a donde amargan los pepinos a nuestro amado ministro corporativista xD

Me refiero a que solo hay un podeeeer.
No me pegueis :p

A mi me parece una maniobra para hacer a los poderes independientes como tenán planeado. Al hacer los jugadores (siempre hablo de los grupos de organizados de reddit que, sigo creyendo, son una minoría) alianzas naturales dentro de una facción, los han descabezado y enfrentado entre si. Y me parece que el siguiente será la federación. Esto es una corazonada mía. Que nadie se lo tome como un análisis serio.

Chancellor Blaine Issues Statement

With no clear successor to the Emperor, Chancellor Blaine has accepted the task of governing the Empire until the succession has been determined. He reiterated his statement that the matter would be resolved after Emperor’s funeral. He then revealed more about the investigation into the regicide:

“Officers from the Imperial Guard and Imperial Intelligence Security Service have begun their investigation and are being provided with the resources they need.

“The assassin has been identified as Brendan Paul Darius. Senator Patreus has confirmed that the man was a member of his entourage, and the Senator is helping with the investigation. Darius killed the Emperor in a savage attack using a concealed blade, and a separate investigation has been launched to determine how he was able to sneak a weapon into the Emperor’s presence.

“Darius was killed by the Emperor’s Guard during the attack, and we have as yet been unable to determine his motive for the murder.”

For the remainder of the session, the gathered senators offered support and words of condolence to the Imperial family.

Vamos, que el asesino ha sido un tal Brendan Paul Darius, el cual fue abatido por la guardia imperial y por tanto no podrá soltar prenda...

También se comenta que se desconoce como es posible que este individuo pudiera acceder al evento con un arma encima.

Al parecer Patreus está "ayudando" en la investigación o almenos, aparenta hacerlo.

Y por último y no por ello menos importante. el canciller Blaine ha "aceptado" gobernar el Imperio por el momento. Con toooodo su pesar, supongo...

Vamos, que el asesino ha sido un tal Brendan Paul Darius, el cual fue abatido por la guardia imperial y por tanto no podrá soltar prenda...

También se comenta que se desconoce como es posible que este individuo pudiera acceder al evento con un arma encima.

Al parecer Patreus está "ayudando" en la investigación o almenos, aparenta hacerlo.

Y por último y no por ello menos importante. el canciller Blaine ha "aceptado" gobernar el Imperio por el momento. Con toooodo su pesar, supongo...

Qué sacrificado nuestro canciller xD.

Mientras no vaya con túnicas negras y parezca una mojama paliducha...

Me parece que la investigación va a quedar como el asesinato de Kennedy. El problema va a venir con la sucesión. Ahí van a estar las tortas. Me gusta mucho como han dado una vuelta de tornas los desarrolladores para enfrentar a los poderes.

Back
Top Bottom