El hilo de los comandantes de consola XBOX/PS4

Para los Comsndantes de consola, ya está disponible para descarga la nueva actualización.
Al menos para PS4 y supongo que también para Xbox.

Un saludo.

Creo este hilo con la intencion de canalizar todos los usuarios de consola de habla hispanohablante, como yo, que tengamos un sitio para debatir, conversar, ayudar, etc...

Solicito a @Viajero si se llegara a poder anclar para que la idea no caiga en el olvido.

o7

Fíjate tú, a pesar de ser una muy buena iniciativa, el éxito que ha tenido. Al final cada ratón en su madriguera y nada o poco de comunidad.
En fin.

Ahora la parte ¿positiva? con enlaces sobre la situación de las transferencias de cuentas de consola a PC que empieza mañana y de momento, sin fecha de finalización, como era de esperar ya que además de la avalancha de peticiones, las 2 semanas necesarias para retirar el portanaves, antes de iniciar el proceso.

https://forums.frontier.co.uk/threads/console-copy-portal-opens-tomorrow.607989/

Con esto y un bizcocho, hasta el infinito y más allá.

o7

Ya está el portal de copia de cuentas disponible:

A mí, la única duda que me surje es con la cuenta Frontier.
Como es evidente tengo una cuenta Frontier (por el foro) y otra vinculada, la de PSN. Ya en el pasado tuve problemas con los regalos (drops) de Twich pues iban a la de Frontier y no a la de PSN (Playstation Network) y abrí tícket de incidencia y fue satisfactoriamente resuelto.

Quizás tenga que hacer la pregunta en el foro inglés.

o7

Me suena haber leído que se pueden reutilizar cuentas existentes y darlas en el proceso de copia en vez de crear una nueva, pero mejor pregunta.

Respondo a los 2.
La cuenta es de la tienda pero está conectada a la del foro, cosa que antiguamente no pasaba. No necesito cuenta nueva. XD

Los que ya tienen un personaje en PC, tienen que borrarlo para que la transferida ocupe su lugar.

Un saludo.

Debido a dos irefutables razones, creo que este hilo ya no tiene sentido y abogo por su eliminación de la parte fija del Foro, así como otras secciones que ya no están en activo, y de esa manera reducir la parte "fija" de tamaño y que sea el foro más limpio y usable.

No tiene sentido por la baja participación del mismo, por no decir nula y más con la transferencia a PC.

Un saludo.-

P.D. ¿Adivinan cual es la otra?

Back
Top Bottom