El Imperio tiene nuevo Emperador

Senate Declares Arissa Lavigny-Duval Emperor

06 OCT 3301

Standing on the steps of the Senate building, Chancellor Anders Blaine announced the Senate's decision on the succession. In a historic selection, and as a result of a clear majority vote, Arissa Lavigny-Duval will be the next ruler of the Empire. She will be the first female leader of the Empire since Marlin Duval founded the original colony on Achenar in the 23rd Century, although she will carry the title 'Emperor' rather than 'Empress'. Such an appointment would have been impossible prior to the reign of Hengist Duval due to an ancient decree that all Imperial rulers be male, but a ruling passed by the late Emperor early in his reign did away with this generations-old tradition.

The news has been almost universally celebrated, and even Princess Aisling Duval offered her support for the appointment. The celebrations are likely to continue until the coronation ceremony in a week's time.

Not everyone agrees with the Senate's decision, however. In a statement, Emperor's Dawn declared the selection of Arissa Lavigny-Duval "a desecration of the traditions of the Empire". The organisation has vowed not to allow the ceremony to happen.

ouw0dXy.png

Por clara mayoría de apoyos en el Senado, Arissa Lavigny-Duval ha sido nombrada Emperador del Imperio, primera mujer en ostentar dicho cargo. La princesa Aisling Duval ha ofrecido su apoyo y las celebraciones se llevarán a cabo hasta la coronación, dentro de una semana.

El grupo de Emperor's Dawn ha asegurado que no permitirán que la ceremonia se celebre.

El culebrón parece lejos de terminar. De momento, la ¿enhorabuena? a los partidarios de ALD. A ver qué pasa a partir de ahora, sobretodo esta próxima semana, que se prevee... agitadilla.

pd: el título del post no es una errata, Arissa será considerada "Emperador", no "Emperatriz".

Last edited:
Gracias! es por lo que estaba esperando a entrar.

Enhorabuena a los seguidores de Arissa. Por favor, conseguid que se libre, de la influencia de Blaine.

Bien, habra que estar atentos a ver que ocurre con ese grupo, como también a ver si su mandato es aniquilar-los, no estaría de mas la verdad.

Pido disculpas de antemano porque sé que estoy mas perdido que el hijo de Limbert
No tengo mucho tiempo en Elite y no entiendo nada sobre lo que están comentando, no se si es un lore que lleva la gente aparte del juego para darle vida al mismo o si en verdad existe una mecánica del juego que permita tener emperadores y demás cargos.

En fin si es lo último sería genial

Pido disculpas de antemano porque sé que estoy mas perdido que el hijo de Limbert
No tengo mucho tiempo en Elite y no entiendo nada sobre lo que están comentando, no se si es un lore que lleva la gente aparte del juego para darle vida al mismo o si en verdad existe una mecánica del juego que permita tener emperadores y demás cargos.

En fin si es lo último sería genial

Es Lore oficial del juego, que sucede en tiempo real. Hablamos de personajes y cargos que son "reales" en el juego. Arissa además, forma parte de un grupo de personalidades del lore, que están relaccionados con una mecámica del juego, el power play, una especie de juego de estrategia.

Una semanita para la coronación. La Guardia Imperial y la seguridad de inteligencia, no van a a dormir.

Viva la Emperatiz!

Ahora, a aumentar la seguridad en Achenar para prevenir que estos terroristas que pretenden representar los intereses del Imperio hagan lo irreparable.

Asentar bien el poder, y pronto, muy pronto, fusilar a Blaine. El Imperio necesita ser purgado de esta podredumbre...

Viva la Emperatiz!

Ahora, a aumentar la seguridad en Achenar para prevenir que estos terroristas que pretenden representar los intereses del Imperio hagan lo irreparable.

Asentar bien el poder, y pronto, muy pronto, fusilar a Blaine. El Imperio necesita ser purgado de esta podredumbre...

Amen Camarada. A ver si quita ya los corruptos y aquellos chaqueteros del imperio y los tira por la borda al espacio.

Es lore del juego que existe, pero son historias para darle trasfondo ajenas a jugadores.

En breves de nuevo a filas por nuestra princesa!

Last edited:
Ok, pero nosotros podemos cambiar la historia o esa la maneja la empresa dueña del juego. Wow esto se pone interesante.

¡Larga vida al emperador(a)! ¡Larga vida al Imperio!

Ahora la letra pequeña: Abolición de la esclavitud de forma inmediata. El resto bien, gracias.
(¿Alguien lo dudaba? ¡Soy abolicionista, pero imperial al fin y al cabo!)

Ahora, fuera de rol, me extraña que la Emperadora sea una facción "modificable" vía powerplay... no me tiene mucho sentido... de veras, pensadlo. ¿Como siendo imperiales podriamos siquiera pensar en hacer undermine al propio corazón del Imperio? O todo lo contrario, tiene la potestad de movilizar la flota imperial al completo (para algo es la que manda)...

No le veo mucho sentido dentro del esquema de juego actual... tened cuidado seguidores de ALD en particular e imperiales en general... creo que vamos a tener una coronación complicada.

¿Qué día es la coronación para ir a fortalecer Achenar?

¡Larga vida al emperador(a)! ¡Larga vida al Imperio!

Ahora la letra pequeña: Abolición de la esclavitud de forma inmediata. El resto bien, gracias.
(¿Alguien lo dudaba? ¡Soy abolicionista, pero imperial al fin y al cabo!)

Ahora, fuera de rol, me extraña que la Emperadora sea una facción "modificable" vía powerplay... no me tiene mucho sentido... de veras, pensadlo. ¿Como siendo imperiales podriamos siquiera pensar en hacer undermine al propio corazón del Imperio? O todo lo contrario, tiene la potestad de movilizar la flota imperial al completo (para algo es la que manda)...

No le veo mucho sentido dentro del esquema de juego actual... tened cuidado seguidores de ALD en particular e imperiales en general... creo que vamos a tener una coronación complicada.

¿Qué día es la coronación para ir a fortalecer Achenar?

El cuento abolicionista sigue... Si los esclavos imperiales forman parte de la sociedad imperial, son una manera de amparar la probreza para una sociedad justa y ordenada.

Yo en el lugar de nuestra bienamada Imperatriz (Emperadora debería decir), nombraría heredera a Aisling y la mandaría a un buen campamento de reeducación a lo Naranja mecánica o 1984, a ver si se le fortalece algo justo por debajo de la cabellera azul...

Ahora lo de las potencias, el imperio es demasiado grande, es normal cierta decentralización y los demás líderes de las Potencias tienen un papel importante que desempeñar.

Last edited:
Recordad: el cargo es emperador, no emperatriz como correspondería por su género. Cuestiones de protocolo y tradición del Imperio...

Creo que las condiciones están dadas para que pase algo más. sería una lastima que solo quedara en nuevo emperador y listo. Comparto con la opinión de que es raro que quede como potencia de la pp cuando se "supone" que es la persona que obstenta al día de hoy el mayor poder de la galaxia.

El tablero esta intacto, seria el momento ideal para que la gente de frontier de un giro a los acontecimientos y se pudra entre la gente del imperio! GUERRA CIVIL

Como miembro de la Alianza, podría pensarse que deseo que estalle una guerra civil en el seno del Imperio.

Nada más lejos de la realidad. En una guerra siempre sufren los mismos, la ciudadania. Se suceden los bloqueos y las hambrunas. Espero que el Imperio ordene de forma sensata sus problemas y no decida afectar a las personas que "gobierna".

Lo que debería ocurrir de inmediato es que Arissa Lavigny Duval disolviera el Senado, devolviera el cetro e instaurara una República con todas las garantías democráticas. Y tras unos años cambiando las cosas, sentenciar la libre independencia de cada uno de los sistemas que tiene sometidos desde su capital. Esa, y ninguna otra, es la única salida real para el Imperio.

Back
Top Bottom