El Manco del Espanto (Saga ¡Asíno! 1a parte )

En un sistema de Vía Láctea, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho años luz, orbitaba un piloto, de naves en astillero, minero a la antigua y pistolero "frustradó"...

Y para muestra un botón...

Source: https://youtu.be/iGCiTOsc2hg

Manco y mucho y lo bueno de grabarse es que puedes ver tus errores y corregirlos. Lo recomiendo a todo comandante que se precie de serlo.
Gracias a esto voy mejorando y aunque hay un cauce común, cada piloto tiene su estilo de combate y todos los combates no son iguales. A veces el thargoide no se mueve y un cyclop en menos de 2 minutos, con las armas de Salvation y sin munición especial, se puede hacer. Otras, no para de moverse y se alarga un poco más. Aquí mis respetos a @-Sulaco- y a todos los que hacen <<speedrun>> sin despeinarse.

Decir que el segundo encuentro lo salvé y llevé la nave sin HUD hasta el portanaves.
En el primero, creo que el juego entró en una fase de lag y bug cíclico y viendo que era imposible la dejé destruir.

El vídeo está hecho con algunas coñas pero prometo más seriedad para la siguiente entrega.

Un saludo Comandantes.

25 minutos de oxigeno!??? yo voy con 7:30 aguantando la respiración, y he gastado casi mas en reparar cúpulas que en recompras... Voy a grabarme más veces en combate, que la mayoria de las veces se me olvida

Grabarse @Niberobey es fundamental. Si lo hacen los deportistas de Élite, nosotros, también, que somos más de Elite que nadie jajaja.
Aprendes mucho. Por ejemplo, por nerviosismo y apuro, se me pasó muchas veces que el corazón estaba iluminado y seguía disparando a "la margarita" en su conjunto. O me pongo a refrigerar en lugar de aprovechar el momento.
Otro error es no disparar los eyectores a tiempo. Haciendo ayer pruebas en vacío, me he dado cuenta que el mayor daño recibido en los módulos es por el calor propio. O sea, tengo daños más o menos importantes sin que nadie me dispare 🤣😅
Conclusión: cambiar un módulo estructural 4 por uno de refuerzo de modulos (actualmente en nivel 3) Hacer una permuta.
Tampoco tenía ingenierizada las resistencias al máximo. Actualmente tengo una supervivencia del casco del 80%, mucho mejor que en el vídeo, pero las armas caen a niveles entre 25% y 7%. Así que mejorar la nave, pero sobre todo mejorar uno mismo, es fundamental.
El láser que tengo de refrigerante le pondré la experimental de doble puntal.

Mi T/K con la Kraitt está ahora sobre los 2 minutos. En el vídeo está sobre los 4 y muy tocado. Reparaciones y rearme sobre 200.000/ 300.000*... sigue siendo rentable a 8.000.000cr la cabeza de pollo thargoide.

Con la Anaconda, me cuesta más. En el vídeo se ven todos esos errores que comento.

Saludos.

*P.D.: como si es un millón, sigue siendo rentable y... gratificante 😇

Last edited:
Un "Creep Horror Show" en "anglófilo" jaja.
4 naves perdidas, un auténtico desastre.
Más perdido que Sánchez en una comisión científica 🤣
Después, me recompuse un poco con 2 cyclops derribados.
Ayer tomé justa venganza. Pero así son los directos y el juego real.

Lo más positivo es que entró más gente de lo normal y alguno novato con preguntas que me hicieron sentir un "maestro" 😅.

Al final, el balance, para mí fue positivo.

Un saludo y está noche, repito, que vuelve la CG (Comunty Goal).

Back
Top Bottom