El Mapa de la galaxia no funciona.

Hola.
Ayer por la mañana estuve jugando y todo bien, por la tarde quería echarle otro rato. Pero cada vez que intento abrir el mapa de la galaxia el personaje deja de responder a los controles y el mapa no se abre. Solo puedo darle al "Esc" y salir del juego. ¿Alguien sabe que puede ser?

Hola.
Ayer por la mañana estuve jugando y todo bien, por la tarde quería echarle otro rato. Pero cada vez que intento abrir el mapa de la galaxia el personaje deja de responder a los controles y el mapa no se abre. Solo puedo darle al "Esc" y salir del juego. ¿Alguien sabe que puede ser?
A mi personalmente no me ha ocurrido nunca, pero parece que le pasa también a otros Comandantes, porque desde luego hay abierto un ticket en el Issue Tracker que está en "confirming" desde el 14 de Julio:

Mira a ver si tienes algo en común con las personas que participan en el ticket, porque parece el típico bug que le ocurre a algunos Comandantes pero a otros no.

Has revisado que no tengas asignada la misma tecla de Galaxia o Sistema a otra función cuando vas a pie?

1628520589187.png

Existe un menú especifico de estos controles A PIE
1628520727537.png

Pues si, no soy el unico al que le pasa. Pero bueno, hace un rato lo he vuelto a probar y parece que se a arreglado solo. 🤷‍♂️
Muchas gracias igualmente.

Back
Top Bottom