El post del Armamento

Hola viajeros!
Como no veo ningún hilo que aglutine este tipo de información, me he decidido a crearlo yo.
Si está repetido, no va aquí, o infrinjo alguna norma, cierrenlo, muévanlo y acepten mis disculpas.

Me gustaría que postearais el armamento que os gusta usar, o que habéis probado, y deis una a opinión sobre él.

Hago lo propio yo, desde mi novatez//ignorancia:
Hablando de viper//cobra, que es lo que suelo llevar.
Mirando por foros, vídeos etc. Veo que mucha gente se decanta ahora mismo por llevar pulse laser x2 (fixed) y multi canon x2 (gimballed), que es una configuración que he probado y es muy efectiva, pero sigo intentando buscar una config que sea distinta y lo más destructiva posible.

Ayer estuve probando en los 2 puertos inferiores beam laser gimballed clase A y en los superiores multi canon de torreta. Entre las 4 armas me deje 1.200000 cr.
Definitivamente el beam laser no me gustó. No lo veo efectivo del todo, se come la energía demasiado rápido para mi gusto. Eso si, cuando engancha hace daño.
En cambio los multi canon de torreta, me gustaron bastante. Vale que tu no decides cuando disparas, pero estar arreando a alguien sin verlo, o mientras le haces una pasada y lo tienes casi detrás, no tiene precio jejeje, bueno en realidad si lo tiene, no son armas baratas, ni en créditos, ni en consumo de energía.

Por contra, he de decir que en una refriega con naves de la federación de por medio, me lleve un wanted, porque las torretas disparan todo el rato que tienen el objetivo a rango, y eso a veces es muy peligroso. También tengo que decir que verlas "trabajar" desde la cabina, es muy divertido jejeje. Aún así, no me quedaré esta configuración, pero mis sensaciones con las torretas no son malas... Quizá un cañón gordo de torreta será lo siguiente que pruebe.
Saludos, y espero otras impresiones.

Back
Top Bottom