El sistema solar y la hora

Hola,

Seguro que se ha comentado en algún sitio pero no le encuentro ni en este foro ni en San Google.
Llevo un par de semanas por el sistema solar (cosas de la nostalgia) y he visto que por ejemplo a las 23:00 hay luz sobre la península Ibérica, concretamente está amaneciendo, lo que no cuadra con la realidad ya que debería ser de noche.

Yo pensaba que el universo estaba sincronizado con el real, pero igual son imaginaciones mías.
¿Alguien sabe si hay alguna relación con la realidad en la simulación del movimiento de los planetas y demás?

Muchas gracias.
 
La hora que aparece en el juego es la real de la zona en la que estes jugando si no me equivoco por lo que no tiene nada que ver con la hora local de cada sistema solar. Toda la mecanica orbital de los cuerpos celestes esta simulada, al menos a nivel de sistema solar para estrellas, planetas y lunas, los paquetes de asteroides y los anillos no se si orbitan, tampoco se si esta simulada la orbita de las estrellas alrededor del centro de la galaxia, supongo que no y si lo estuviera seria algo imperceptible incluso haciendo time lapses.
 
Si te refieres a la zona horaria, te digo yo que no XD, creo que usa la hora del servidor, es decir, la hora UK XD
 
Top Bottom