El tamaño de las cosas

Tengo una duda q siempre me viene a la cabeza
Las primeras veces que jugue a este juego lo hacia en un led de 24" y la verdad hay q reconocer que por muy grandes que sean los planetas y soles no representaban su magnitud

Estos dias juegue en una led 40" 4k y el cado es que cuando voy en modo supercruero o estoy en ese modo delante de soles no parecen tan grandes como uno se esperaria

No se si me explico pero a ese modo da la impresion que todos los cuerpos celestes o plantas son bastantes pequeños

Es normal tiene alguna base cientifica?

En el momento de que te pongas unas Oculus verás las dimensiones reales de las cosas. La estaciones Coriolis son gigantescas, y una Anaconta es enorme, pero grande de verdad.

La mejor forma de ver las proporciones es con una Oculus o la VIVE

Imagino pero es un gasto importante xd y la verdad con un monitor de 40 esperaba mas tamaño aun asi lo de ir en modo supercrucero si q se ve todo mas pequeño q a velocidad normal

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Aun asi vi unas samsung por 240 euros las ocolus rift en que precio pueden rondar

Las developer kit Ii estaban del orden de 340€ si mal no recuerdo. PEro pronto debería salir la primera versión comercial, así que te recomiendo que esperes a la misma.

Las proporciones estan perfectamente ajustadas, si sales a la calle puedes tapar el sol con un pulgar, y la luna tambien, los cuerpos celestes se siguen viendo "pequeños" en parte porque estas muy lejos, y en parte porque estas representando objetos tridimensionales en una pantalla en 2D.

Los enemigos en un Call of duty tampoco se ven a tamaño natural (1'8 metros). Se ven monigotes de unas decenas de centimetros en la pantalla, prueba con la realidad virtual y me cuentas.

Las proporciones estan perfectamente ajustadas, si sales a la calle puedes tapar el sol con un pulgar, y la luna tambien, los cuerpos celestes se siguen viendo "pequeños" en parte porque estas muy lejos, y en parte porque estas representando objetos tridimensionales en una pantalla en 2D.

Los enemigos en un Call of duty tampoco se ven a tamaño natural (1'8 metros). Se ven monigotes de unas decenas de centimetros en la pantalla, prueba con la realidad virtual y me cuentas.
Si pero aun asi un cuerpo celeste como el una estrella o un planeta grande no deberian llenar toda la plantalla dado su diametro?

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Las developer kit Ii estaban del orden de 340€ si mal no recuerdo. PEro pronto debería salir la primera versión comercial, así que te recomiendo que esperes a la misma.

Bajaran los precios en esas versiones? O por el contrario subiran

Bajaran los precios en esas versiones? O por el contrario subiran

Aun no se saben los precios, pero lo que es esperable es que las versiones comerciales sean mas caras que esto, y que al salir se puedan encontrar un monton de Oculus DK2 de segunda mano a buen precio.

El problema de las DK2 de segunda mano es que Oculus ya ha dicho que solo dará asistencia técnica al comprador original. Es decir, si se rompen, solo se las reparara al comprador original. Vamos, que seria un follón a menos que sea tu vecino

Las estrellas se ven pequeñas, algunas, por que estas aun lejos de ella, mira los segundos luz a los cuales estás al momento de salir de super crucero y falta tiempo para estar realmente cerca, el efecto más práctico para entenderlo es los planetas en los cuales se puede aterrizar hoy, cuando estas cerca a el o vuelvas a nivel de atmósfera, ves lo grande que es.

Back
Top Bottom