"El Viaje hasta ahora" y trailer de gameplay en los Gameplay Awards el día 10

Viajero

Volunteer Moderator
Aunque ya ha puesto MQC esta noticia en el hilo de noticias, creo este hilo para comentar tambien el nuevo trailer de gameplay anunciado para los Game Awards que se celebran este jueves 10 de diciembre. Creo que es una convencion americana y por tanto el video probablemente sea a hora peninsular intempestiva.

Nota: Parece que algo ha cambiado en las cookies del foro y los videos no se ven, solo el enlace. Voy a ver y comento por si alguno tiene el mismo problema.
Edito: He borrado todas mis cookies de Frontier y al conectarme de nuevo la pagina me pregunta que cookies quiero, hay que seleccionar al menos las de "marketing" para que se puedan ver los videos en los posts.

Source: https://youtu.be/tJDacja1CD8

Last edited:
La verdad es que lo estuve viendo, y el video como tal es una gozada. Muy buen trabajo de montaje, y me sorprendió que sacaran a grandes grupos como los FuelRats, todo un reconocimiento, 👏 👏

Viajero

Volunteer Moderator
La verdad es que lo estuve viendo, y el video como tal es una gozada. Muy buen trabajo de montaje, y me sorprendió que sacaran a grandes grupos como los FuelRats, todo un reconocimiento, 👏 👏

Sip, el video está precisamente dedicado a la comunidad. Sacan un monton de grupos mas... pero se han dejado bastantes tambien en el tintero y hay alguno ya quejandose medio en broma :p Y si te fijas la mayoría de las tomas son de videos de comandantes de la comunidad, se puede ver su nombre abajo a la izquierda de la imagen.

Last edited:
Para mi, de nuevo, lo mejor del video es la música... y eso que el video es realmente bueno, pero es que la música es magnífica.

Efectivamente es muy curioso que dediquen el video, no ya a la comunidad, sino más específicamente a los grupos comunitarios. No sé si tomarlo solo como un homenaje, o es que realmente tienen algo planeado en la próxima actualización que está estrechamente relacionado con este tema.

Por cierto, yo también tuve que borrar las cookies hace un par de días y desde entonces los videos del foro van perfectos de nuevo.

Viajero

Volunteer Moderator
Efectivamente es muy curioso que dediquen el video, no ya a la comunidad, sino más específicamente a los grupos comunitarios. No sé si tomarlo solo como un homenaje, o es que realmente tienen algo planeado en la próxima actualización que está estrechamente relacionado con este tema.

Nah, no creo que esto de pie a especulacion 😋 es un video de homenaje a la comunidad y a los fantasticos grupos y actividades que se generan en el juego. La verdad es que es impresionante toda la cantidad de iniciativas y aventuras que Elite ha visto crecer a lo largo de su historia.

Back
Top Bottom