Viajero
Volunteer Moderator
Aunque ya ha puesto MQC esta noticia en el hilo de noticias, creo este hilo para comentar tambien el nuevo trailer de gameplay anunciado para los Game Awards que se celebran este jueves 10 de diciembre. Creo que es una convencion americana y por tanto el video probablemente sea a hora peninsular intempestiva.
thegameawards.com
Nota: Parece que algo ha cambiado en las cookies del foro y los videos no se ven, solo el enlace. Voy a ver y comento por si alguno tiene el mismo problema.
Edito: He borrado todas mis cookies de Frontier y al conectarme de nuevo la pagina me pregunta que cookies quiero, hay que seleccionar al menos las de "marketing" para que se puedan ver los videos en los posts.
Source: https://youtu.be/tJDacja1CD8

THURSDAY DECEMBER 10: THE GAME AWARDS ARE LIVE! | News | The Game Awards
On December 10, the global gameverse is set to deliver its biggest celebration yet. The Game Awards, the video game industry’s annual year-end celebration,...

Nota: Parece que algo ha cambiado en las cookies del foro y los videos no se ven, solo el enlace. Voy a ver y comento por si alguno tiene el mismo problema.
Edito: He borrado todas mis cookies de Frontier y al conectarme de nuevo la pagina me pregunta que cookies quiero, hay que seleccionar al menos las de "marketing" para que se puedan ver los videos en los posts.
Last edited: