Si, yo asistí a la Premiere en Cambridge, estuvo muy entretenida. Llegé a estrechar la mano entre otros a Braben, Michael Brookes y a Jonny Watts que era todavia el COO en aquel momento si no recuerdo mal. Estava el tío en la cola para entrar justo detras de nosotros como si fuera un asistente mas
Perdón por la mala calidad, cosas de los iphones de hace 10+ años...:
Recuerdo perfectamente ver tu post en aquella época... dime si me equivoco, ¿hiciste una foto navegando en una barca con tu familia?
Me diste mucha envidia, tremendamente sana, jejejeje. Esos primeros días de Elite eran un misterio para todos, con una ilusión tremenda de todos aquellos que esperábamos este juego tras los 2 años de Kickstarter con sus alphas, betas y gammas, todos aquellos que crecimos jugando al Elite de 1984 y al Frontier y al First Encounters, y que anhelabamos un Elite IV en algún momento de nuestras vidas.
Recuerdo ver la cutre-web de Frontier a finales del año 1998 (tres años despues de First Encounters) anuncios de la intención de desarrollarlo...
Ya por aquella época no me creía que algún día podría realmente jugar a un Elite IV, que llevaba años rumoreandose, y que parecía confirmarse poco a poco:
Frontier Developments, el estudio de David Braben, a punto de terminar el apartado tecnológico del nuevo Elite. A muchos jugadores actuales, David Braben, el...
www.3djuegos.com
Frontier Developments chairman David Braben has told Eurogamer that the studio is still determined to develop and relea…
www.eurogamer.net
Cuando el Kickstarter se hizo una realidad, sinceramente, no me lo podía ni creer.
Ahora muchos parece que, desde hace años, tratan de matar este juego cada poco meses... como si la ilusión de un juego así pudiera matarse tras 10 años disfrutandolo... En breve celebraremos su 10 aniversario, el que tenga ganas de celebrarlo, claro está.