Elite Dangerous en Xbox One

Buenas,

No se si muchos de aqui tendran o estaran interesados en el ED para XBox One.

Abro este hilo porque me gustaria compartir con vosotros un problema que tengo... y es que no he podido comprarlo :(

Si bien ya lo tengo para PC, y participe en el KS, por 30$ que cuesta en early access me parecio buena idea comprarlo de nuevo para xbox one. Pero parece que en la tienda en castellano de XBox... el juego no esta.

Hay mas paises con este problema segun he podido ver, cualquiera que no hable frances, ingles o aleman (que los idiomas de la tienda para su pais no sean esos) no puede disfrutar del juego.

He abierto un par de hilos en el foro oficial de frontier, pero salvo gente diciendo que tiene el mismo problema no hay pronunciacion oficial.
En las peticiones de soporte que he puesto a MS... tampoco parece que tengan claro de que va la fiesta.

Asi que me gustaria preguntaros si os habeis encontrado con el mismo problema y si lo habeis solucionado como lo habeis echo. Estoy intentando comprar el juego en XBox one... pero parece que o Frontier o Microsoft... o ninguno quieren que los paises Hispanos lo compremos.

:(

Viajero

Volunteer Moderator
No tengo ni idea de la razon, pero dudo que sea que "no quieren que los paises Hispanos lo compremos" (lol?)

Imagino que debe estar relacionado con temas comerciales/legales ya que en este momento es solo "early access" y es el primer juego que entra dentro del nuevo programa de ese early access en Xbox, el GPP.

A ver si te responden, espero que en cuanto empiece a estar el juego disponible en firme ya se hara disponible en todos los lugares.

Pero ya digo, ni idea, estoy hablando por hablar.

Last edited:
Por lo que he podido ver, es un problema de lenguaje de la tienda.

Elite ha entrado junto con "The Long Dark" en la fase de games preview, y este si esta disponible sin problema. Se me hace raro que puedan ser temas legales, siendo Frontier una empresa europea, pero todo puede ser.

MS por lo que me ha dicho a mi, se lava las manos... o no entienden el problema cuando se lo explico por chat xD

Es un poco frustrante.

Lalico

Banned
Hola, supongo que lo encontrarías verdad, yo me lo compre sin problema hoy mismo y use los 60 minutos de la preview hace una semana mas o menos.

Back
Top Bottom