Elite Dangerous: Horizons en Steam

Pues ya lo han colocado en Steam para la venta: http://store.steampowered.com/app/419270/

Para los que ya lo tenemos precomprado y solo nos falta generar la clave de Steam, ya han preparado el sistema de generación de claves.

Nos complace confirmar que Elite Dangerous: Horizons está ahora mismo disponible en Steam, además de en nuestra tienda, en la modalidad de acceso anticipado.

Cualquiera que ya haya precomprado o comprado a través de nuestra tienda puede obtener una clave de Steam de nuestra tienda de Frontier.

Para saber cómo obtener tu clave de Steam, revisa el artículo de soporte aquí

Muchas gracias por vuestro constante apoyo.

Fly safe, Commanders!

Cuando vayáis al enlace que indica Zac Antonaci, veréis un texto que os traduzco a continuación:

Para generar una clave de Steam para Elite Dangerous (y Horizons, una vez que se lance en Steam) por favor sigue estos pasos:

1- Autenticarse en la tienda de Elite Dangerous y acceder a los datos de tu cuenta (Account dashboard).
2- Hacer clic en ‘Partner Keys’ y luego hacer clic en ‘Claim an Elite Dangerous/Elite Dangerous Horizons’ key.
3- Autenticarse en Steam y seguir las instrucciones.
4- Hacer clic en "Claim a key for Elite Dangerous/Elite Dangerous: Horizons".

Hilo original: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=212041

---------------------------------------------------------------------
Edición de Viajero:

Aqui os pongo un par de capturas para verlo mas graficamente:

Cuando vais a partner keys de vuestra cuenta de FDEV, os aparecerá la clave ahí. Aquí os pongo un pantallazo para que veais como es cuando se hace el punto 2 de la lista:

alEWrqo.png

Como veis en la captura se ven en este caso ambos Elite Dangerous original y Elite Dangerous Horizons, cada uno con su clave de steam (oscurecida en negro por privacidad)

Si puedes ver tu clave ya es simplemente cosa habitual con claves de logearte en Steam, y luego ir al menú de "Games" que está en la zona superior del interfaz de Steam y seleccionar la opcion "Activate a Product in Steam", donde se te pedirá la clave que tienes. Tras eso se te instalará Horizons por Steam:

mIHcUIJ.png

Last edited by a moderator:
Gracias Escorpion,

decir que este procedimiento ya está activo, he añadido la key a la biblioteca de steam y bajando a 1,3mb/s :p

Y yo me pregunto ahora, hace falta tener el elite normal y el horizon? Steam, lo trata como dos juegos distintos, pero entiendo que borrando el Elite antiguo ya basta con el Horizons instalado para jugar a él.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Gracias Escorpion,

decir que este procedimiento ya está activo, he añadido la key a la biblioteca de steam y bajando a 1,3mb/s :p

Y yo me pregunto ahora, hace falta tener el elite normal y el horizon? Steam, lo trata como dos juegos distintos, pero entiendo que borrando el Elite antiguo ya basta con el Horizons instalado para jugar a él.

El horizons basta.

Viajero

Volunteer Moderator
Si, debe estar colapsadillo. Entretanto sabéis que os podéis descargar el launcher desde vuestra cuenta no? Aunque eso lo instalaría directamente separadamente de Steam.

Last edited:
El launcher me bajó a 50k/s he tenido q esperar 40mis (solo el launcher!) El launcher descargaba el juego a 300k/s...valorar si esperar a Steam ya que baja mucho mas rapido.

Last edited:
Si, debe estar colapsadillo. Entretanto sabéis que os podéis descargar el launcher desde vuestra cuenta no? Aunque eso lo instalaría directamente separadamente de Steam.

Lo sé, pero prefiero bajarlo por Steam por cuestiones de velocidad de descarga. No tengo prisa, total hasta el finde no voy a tener mucho tiempo para dedicarle...

si yo ya lo pude canjear tambien, te guarda los bindeos y el savegame??? es un poco putada que te descargue el juego de nuevo la verdad..

Porque los bindeos se guardan en la carpeta C:\Users\Username\AppData\Local\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Bindings .Ya sabéis si queréis hacer una copia de seguridad de vuestros binds id ahí, no en ControlSchemes.

Ahora bien mi pregunta es. ¿Por qué no han puesto Horizons como Dlc dentro de Elite Dangerous? no entiendo como pueden ser tan fenómenos.

Pues vaya, no puedo iniciar el cliente de 64 bits >.<

Vale, me callo. Acabo de ver que en mi biblioteca de steam hay ahora 2 ED, el normal y el Horizons. Voy a desinstalar el normal y a darle al Horizons..

Last edited:
Buenas, una pregunta, Horizons en Steam a todos les pesa solo 6gb?
No se si tengo algo mal porque la actualización a 1.5 pesa 8 y Horizons que debería incluir TODO el contenido pesa 6..
En todo caso mañana pruebo si funciona pero como no vuelvo hasta el final del día quería ir adelantándome a posibles problemas :D

Gracias, Saludos!

Back
Top Bottom