Elite Dangerous: Horizons pasa a ser gratuito

Estaba claro que tenían que consolidar, ya sea el juego base en Horizons, u Horizons en el juego base, no veo donde está el drama, todo lo contrario. A quien le pueda molestar esto, mejor que no mire mucho la Epic Store, que están regalando juegos día sí, día también, y no solo morralla.

me parece un movimiento lógico para toda empresa intentar sacar el mayor beneficio posible. Es mas, si estuviera en mis manos, una semana antes de la integración haría una oferta relámpago de todo por 10€, como ultima oportunidad de obtener ese skin exclusivo (que hubiera estado mejor una nave exclusiva, aunque fuera un ladrillo), seguro que se producían mas ventas todavía.

• Like (+1)
Reactions: F18
Como puntualizacion, no es UNA skin, son 41, una por nave. No es una compensacion, es un detalle hacia la gente que lleva jugando años.
La verdad es que le he sacado partido a las skins Midnight que nos dieron hace años en un Black Friday. Y mis dos cuentas secundarias estan muy peladas en tema de skins, a mi me vendran bien y las agradezco.

La virgen la que liado...

Lo que quería decir (por si no me explicado bien) es que el regalo para mi se lo pueden ahorrar, que con las horas que llevo jugadas no hace faltan que me regalen nada, eso sí, para un despistado que hoy mismo se gaste 25€ y el día 27 de octubre cuando arranque el juego le salga un aviso celebrando que ha pasado a ser gratuita ya os digo yo que la skin le va a hacer nudo en la garganta.

Si lo pones gratis, lo pones ya.

El movimiento más lógico que podían hacer. Ya pensamos hace años que, conforme fueran apareciendo actualizaciones importante de pago (inocentes de nosotros, creímos que serían más seguidas) el contenido anterior tendría que integrarse en el juego nuevo. Está más que amortizado por los que lo pagamos y sería un suicidio hacer comprar a los nuevos clientes todo el contenido anterior como si fueran nuevos productos. Las skin en este caso son un regalo a agradecer. No tendrían que dar nada por algo que ya se ha disfrutado por entero.

• Like (+1)
Reactions: F18
Todo dios hablando de si pagar o no pagar la expansion y nadie a llegado a este razonamiento, si pasa a ser gratuito, que es una buena noticia, que pasa con la cobra mkiv, la liberaran o seguira bloquedada por siempre, en mi opinion ya no se sostiene el argumento de que fue un premio por los que la compraron pronto, ya que si pasa a ser gratuita, no tiene sentido seguir "bloqueando" un contenido, ya que, frontier lo zanjo este año en el hilo de ps4 sobre la cobra, pero claro, de aquella no sabiamos esto, de aquella puedieron decir arre y ahora so, haber que pasa el 27... igual hay sorpresa, tampoco os hagais muchas ilusiones, aunque parece que hay "guiños", porque muestran fotos de la mkiv en oddysey...

C7E.gif

Back
Top Bottom