
Asteroides: Esconderse entre las rocas
El espacio es grande. Y es casi todo vacío. Sin embargo, como parte de la próxima prueba alfa de combate tendremos escenarios que incluyen regiones más pobladas, como un denso anillo lleno de asteroides.Para la prueba de combate esta región ofrecerá un entorno importante en el que podemos (¡con la ayuda de nuestros probadores alfa!), echar un vistazo a las maniobras de la nave y los combates a corta distancia. En la captura de pantalla de abajo podréis ver los últimos avances en las pruebas alfa.En el juego final, por supuesto, habrán diferenes tipos de campo de asteroides con diferentes tipos y densidades de asteroides en función de la materia de la que están hechos.
Pilotos: Equpación y calzado
Aunque nos estamos centrando en las pruebas alfa y beta para la liberación comercial del juego, también estamos haciendo un buen progreso con la planificación de las ampliaciones posteriores que te permitirán salir de la cabina.Incluso ahora, el trabajo que estamos haciendo con el soporte para Oculus Rift significa que puedes mirar alrededor de la cabina y por supuesto, ¡ver algunas partes de ti mismo en el juego como piloto de tu nave!.Los jugadores/pilotos son un grupo que han pasado la mayor parte de su vida en el espacio. Son fácilmente reconocibles por su práctico traje adaptado para la vida en el espacio, ¡listo para la acción y las emergencias ocasionalesl!A continuación veremos un ejemplo común de traje del piloto. A diferencia de los trajes espaciales actuales éstos se benefician de los avances tecnológicos en materiales dentro de las prendas, los materiales avanzados proporcionan protección ante el entorno como las variaciones de temperatura extremas o peligros comunes, como la exposición al vacío en los "incidentes" de despresurización, donde facilitarán el movimiento.Estos trajes son usados por la tripulación de la nave e incluso los pasajeros de las naves más pequeñas - casi de la misma manera que la gente puede usar un chaleco salvavidas en un barco pequeño en la actualidad. Los pasajeros de una nave de línea o similares suelen llevar su ropa habitual, aunque el acceso a estos trajes especializados está disponible para situaciones peligrosas como una alerta para abandonar la nave.Los trajes también pueden ser equipados con arneses y chalecos para ofrecer bolsillos y accesorios adecuados para herramientas y otros elementos útiles.Tripular en el espacio tiene muchos peligros, uno de los cuales es la pérdida de la atmósfera. Para los paseos espaciales previstos se utilizarán cascos sólidos que proporcionarán una funcionalidad más robusta y mejor protección contra golpes fortuitos, pero en caso de emergencia el traje incluye una máscara de supervivencia Remlok que se desplegará casi al instante en caso de emergencia. Un boceto del desarrollo ilustra el concepto aquí abajo:Además de la protección los trajes proporcionan mejora del rendimiento mediante su adaptación a los grupos musculares y la proporcionan apoyo y aumento. Esto no sólo ayuda al usuario en condiciones de microgravedad, sino que también proporciona una cierta protección contra el estrés y las tensiones comunes provocadas por las maniobras a muchas G, las temperaturas extremas y la despresurización casual.
Los trajes también se ocupan de las lesiones más graves, como se ilustra en la siguente imagen. En el caso de traumatismos tales como la pérdida de un miembro el traje se sellará y cortará la hemorragia.Otra vía para la exploración es cómo se mueven el piloto o la tripulación dentro de la nave espacial, cuando están en el espacio. No hay un sistema de antigravedad "mágica", sino pasarelas/pisos diseñados de hierro magnético, y unos diminutos electroimanes integrados en las suelas de los zapatos (que son realmente muy pequeños, por lo que los zapatos siguen siendo elegantes botas ligeras (no se necesitan grandes botas). Además, la nave tiene muchos asideros convenientemente colocados para facilitar las maniobras. Los trajes menos básicos incluyen micro propulsores, para ayudar al movimiento en gravedad cero y proporcionar una ventaja útil en el combate en gravedad cero.
La Cabina: Tu casa desde casa
La nueva generación de hipermotores han reducido los tiempos de viaje de manera espectacular, pero es probable que todavía tengas que pasar largos períodos en el espacio, incluso en las naves más pequeñas como la Sidewinder. Aunque es un poco estrecha, tiene un diseño cuidado y materiales avanzados que hacen que pueda proporcionar las comodidades básicas para los viajes largos.A continuación podréis ver un render del trabajo en curso de la cabina de la Sidewinder y cómo se utiliza el espacio. Es importante para nosotros establecer esta configuración desde el principio, en primer lugar para que se pueda mirar alrededor de la cabina y también para permitir posteriores expansiones para el juego en las que puedas salir del asiento del piloto y moverte dentro de tu nave.Otro aspecto clave de la cabina, por supuesto, son los controles. Habrás observado en imágenes publicadas anteriormente que los heads-up displays (HUD) son de naturaleza holográfica. Sin embargo, la entrada táctil sigue siendo importante - especialmente cuando la cabina está llena de humo o los sistemas están fallando.La exploración más tendrá en cuenta esto. También notarás la baranda sólida en el panel principal; las manos podrían agarrarse a ella para permitr en todo momento un viaje más facil por el interior de la nave.
Alpha en Camino
¡La primera versión alfa está en camino! En la fase inicial nos estamos enfocando combate de un jugador, utilizando para ello varios escenarios diferentes. Esto nos permitirá trabajar con los alfa testers para perfeccionar los controles de vuelo de una forma relativamente controlada, ¡antes de dejarles entrar en el caos del player vs player! (PvP)Sabemos que todos estáis ansiosos por conocer las especificaciones mínimas del sistema. Estamos en proceso de pruebas y la creando tantas optimizaciones como podemos para que podamos establecer las especificaciones necesarias para las pruebas alfa necesarias para los Alpha Tesers.Las especificaciones mínimas para la alfa se han discutido en nuestros foros. Estas especificaciones son, naturalmente, más altas de lo que anticipamos para el lanzamiento del juego, ya que el Alfa es un trabajo en curso. Para obtener más información y unirse a la visita de la discusión:http://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=8598Como David explicó en el último video diario de desarrollo, las versiones de prueba alfa serán publicadas periódicamente agregando nuevas características y contenido hasta que el proceso de testeo alfa sea completado y estemos listos para pasar a Beta. Nuestro objetivo es hacer esto bien y vamos a tomar el tiempo necesario en cada fase para hacer las cosas bien.
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