Elite Dangerous portátil?

🤔 :sneaky:

supongo que te refieres a este:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

ED necesita un pc grado SC para jugarlo óptimo :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Bueno, ya en serio, parece mejor que las consolas de la anterior generación, mejor que muchos pcs antiguos, y jugando en 7" 800p no debe exigir tampoco mucho (en dock puede ser diferente). No debería tener problemas con casi todos juegos actuales, con futuros ya veremos.

La dificultad más grande que veo es de interfaz (se podrían ver menus y tipos de letras muy enanos por ejemplo), como algunos ports en Nintendo Switch, y que están diseñados para ratón y teclado. En dock con teclado no habría problema pero en portatil si. La gracia de ser híbrida.

Si Valve vendiera millones de ellas, pues probablemente optimizarían juegos pensando para ella. Lo cual como todo tendría su lado bueno y su lado malo. Su lado bueno, simplificaría y abarataría hasta cierto punto, el acceso de muchos a los juegos de pc, motivo por el que prefieren muchos, las consolas tradicionales. Y su lado malo, el "lastre tecnológico". Que es un punto que a mi personalmente, cada vez me da más igual. Y además con una pantallita de 7" que no es ni full hd.

A mi personalmente me gusta el concepto, por el ser híbrida, motivo por el que me gusta la switch. Pero siendo menos cara que los pcs similares "de mano", que había hasta ahora. Y con el respaldo de una plataforma de videojuegos de pc. En SteamOs además.

Yo le deseo Valve que esta vez acierte. Me gusta el concepto de hibrida, aporta algo nuevo al pc.
 
Last edited:
Por lo que dicen, en principio, no está pensada para correr juegos propios sino lo que ya tenemos en nuestras colecciones de Steam. Aunque tiene forma de consola, es un PC. Se podrá instalar windows y se podrá añadir emuladores de otras consolas.
A priori parece un sueño hecho realidad para los amantes de los cacharrillos y se me antoja muy golosa. Pero esto es la teoría. Ya veremos con el tiempo. Saldrá para navidades y la precompra ya está abierta. Por lo visto ha debido ser una locura poder adquirir una por la avalancha de peticiones de precompra.
 
🤔 :sneaky:

supongo que te refieres a este:

Pues poca broma, puede ser una plataforma suprema para emuladores, y sí, por supuesto es un PC, y no solo eso, un PC con linux, lo que puede ser el empujón definitivo al basurero de la historia al infame windows / DirectX como plataforma de juegos en PC.

No será así, pero si le va medianamente bien será otro paso para que se desarrolle mas en base a linux, openGL/Vulkan y Microsoft se tenga que poner mas las pilas. No creo que jugar a Elite en ese tastarro sea una gran experiencia viniendo de un HOTAS, pero si me la pillo (por apoyar el juego en linux mas que nada) desde luego lo probaré.
 
Seguramente sí pueda, la resolución que tiene le da MUCHO juego a la hora de optimización display.

Mi duda está en los Red dead redemption, AC o el CP77. Lo cual si me generan mucha más duda.
 
Top Bottom