Elite en RV tras 10 años

Viajero

Volunteer Moderator
Totalmente de acuerdo con este video. He probado NMS y Elite en RV, NMS es fantástico pero yo personalmente tras 10 años me sigo quedando con la inmersión de Elite.

Me acabo de agenciar las Quest 3, hacía bastante que no jugaba Elite en RV y es como redescubrir el juego. Ahora lo que hace falta es que Frontier lo implemente para cuando vamos a pie 😋

Source: https://youtu.be/NcnD8vG2dFQ

Como poseedor de una Quest 2, unas Quest 3, y unas Pico 4, puedo confirmar que existen juegos en VR aluncinantes (Alyx, Walkabout Minigolf, etc...) pero como Space Sim es dificil igualar lo que logró ya Frontier con Elite hace 10 años.

Eso sí, en mi experiencia personal, sigo considerando que llevar Odyssey a VR es, como mínimo, muy complejo, porque yo al menos, aún llevando muchos años jugando con VR a Sim Racing y todo tipo de juegos, sigo sin soportar muy bien los Shooters y los movimientos rápidos. Y, sinceramente, no considero posible hacer en Odyssey un sistema de movimiento posicional (como tiene opción la VR de NMS).

Así que, por mucho que sepa de antemano que la mayoría de gente no va a estar de acuerdo con mi opinión, yo personalmente prefiero Odyssey en pantalla plana cuando estoy con VR. Y ojo, esto no es una excusa para no implementar la VR en Odyssey; lo perfecto hubiera sido implementarla, y dejar la opción de pantalla plana para el que la quiera. Pero yo creo que, si hubiera sido así, al menos en las CZ a pie yo eligiría jugar en plano.

Last edited:
Me acabo de agenciar las Quest 3, hacía bastante que no jugaba Elite en RV y es como redescubrir el juego. Ahora lo que hace falta es que Frontier lo implemente para cuando vamos a pie 😋

Vas a flipar no, lo siguiente.

Te sugiero ajustar brillo al 40% aprox. y el contraste subir la barra al 15-20%

Back
Top Bottom