EliteCast: Borrador de agenda para el siguiente episodio

Pues yo sugiero que en el podcast vuelvan a poner la canción al final pero que esta vez si canten todos que me quede con las ganas de escucharlos :p I am Elite, I am Elite :D

Ya poniéndonos serios seria bueno que hablaran también del AMA Parte 2 de Powerplay de David Braben:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=151252
En el podcast donde hablaron de la parte 1 estuvo muy ilustrativo.

Last edited:
Respecto a la realidad virtual, me gustaria que comentaseis la diferencia que habeis encontrado entre utilizar oculus y los difentes sistemas de seguimiento o trakeo, aunque la inmersión no sea del mismo tipo.

Tambien la marcha de la traduccion y esos "terminos" picajosos que tanto os entretienén.

El pasado podcast resulto para mi todavia más atractivo con los comentarios "emponzoñados" (jejeje) de harfang, esa "sección" lore-rol es tambien muy entretenida.

Espero estar por lo menos en el comienzo y mucho animo y gracias.

Saludos Camaradas.

lamentablemente por la falta del ponente principal, por no tener newsleter, ante el lanzamiento de la power play queda retrasado el podcast...

Viajero

Volunteer Moderator
Un descansillo no nos viene mal que hay mucha tela que cortar y con tres podcast seguidos nos estabas haciendo sudar tela :p Como dijimos con Caleb cuando comenzó esta andadura, lo bueno si breve dos veces bueno!

Last edited:
Up!!

Grabacion de EliteCast Viernes 19 a las 19H

Trataremos..

- PowerPlay

- Ultimas novedades de frontier.. sobre el elite xbox etc..

- Novedades sobre Oculus..

- Novedades sobre graficas Nvidia. Amd... ejem...

Aishor propongo una sección fija dedicada al GALNET, LORE y POWERPLAY, con crónicas, noticias, resúmenes, etc... para los que no nos enteramos ni del NODO.

Todo mi apoyo para la seccion "Galnet, Lore y Powerplay para tarugos" :):)
Saludos y mil gracias por el Podcast!!!

También seria bueno que hablaran de las ultimas entrevistas realizadas a David Braben que ha dicho cosas interesantes.

No, los Unknown Artefact no son más que eso: artefactos de origen desconocido, claramente alienígenas, que hasta futuras inclusiones de nuevo contenido en el juego solo son un misterio (de momento...).

Back
Top Bottom