EliteCast: Borrador de agenda para episodio 18

Viajero

Volunteer Moderator
Pues eso, creo este hilo para que posteemos las ideas que tengamos para temas del siguiente episodio.

Creo que iremos creando un hilo de borrador para cada episodio para tenerlo mas o menos organizado y asi dejamos el hilo "sticky" para anunciar cuando esté el capítulo listo y comentarios.

Postead vuestras ideas para el episodio 18 en este hilo. Aqui empiezo con mis apuntes sin orden en particular (es posible que no de tiempo a todo en un capitulo, pero postear las ideas y luego veremos lo que se puede):

- Dev updates y Newsletter de estas dos semanas
- Noticias de la comunidad hispana: Traducción, actividad de la Orden de Comandantes Imperiales, propuesta de grupo de jugadores de la Alianza, blogs de exploradores (Escorpion, Ishwin,...)
- Noticias de la comunidad en general, reddit, foro oficial etc
- Creaciones de la comunidad: Competicion oficial etc

Temas específicos para tratar en algun episodio:

- Aplicaciones de comercio, como se usan, cuales hay etc.
- Otras aplicaciones que haya por ahí y el tema de las Api en general

Qué más?

Last edited:
El tema en profundidad sobre el la realidad virtual se cambia al siguiente capitulo del 5,junio. Si todo va bien nos acompañara juanlo de realovirtual.com como invitado especial

Por cierto el horario sera como siempre Viernes 22 a las 19h

Last edited:
Otro tema a tratar sería el de las traducciones, que despues de tanto tiempo que se han pasado "traduciendo" ahora confian en la comunidad para esta tarea.... ya claro, y los cerdos vuelan y las ranas viejan bajo tierra... En fin, que puede dar juego en el podcast como debate.

Sin ofender a quienes van a aportar a la traducción eh? que sabeis que soy muy mal pensado con esta gente de frontier.
Podemos ponerle nombre a la seccion y todo: "CuberMaker Furioso con..."

Last edited:
Vaya telita, si es que queremos mas que liarla, pues parece que debatir el tema como tal no podra ser, tal como propones puesto que el mayor ponente no esta disponible...

Hablando de Drew Wagar... se me ocurre que un tema para mencionar en uno de los próximos podcast podría ser la ficción oficial de Elite: Dangerous. Yo me he leído Elite: Legacy (M. Brookes) y Elite: Reclamation (Drew Wagar) y ahora voy a empezar con Elite: Mostly Harmless (Kate Russell). También me he leído algo del material antiguo (The Dark Wheel, Imprint).

Si queréis os escribo un artículo cortito entre la semana que viene y la otra y ya tenéis un tema que comentar para meterlo en algún podcast.

Last edited:
Escorpion mas que escribirnos las reseñas preferimos que participes... :)

- Noticias de la comunidad y foros

Harfang comentar el post sobre lore imperial y la visita de Drew Sagar, el autor de la novela Elite:Reclamation por nuestro foro.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=143645&page=2&p=2252846&viewfull=1#post2252846

El compañero Txus ha consegido hacer que el voice attack lea las noticias galnet en castellano desde zaonce times en…….. galnet punto elitedangerous punto es

podra estar Txus??? para comentar el tema???

Leer noticias galnet en Español con Voice Attack
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=144814

Modelos 3D de todas las naves a escala. https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=146241

Crónica de mi expedición a Sagittarius A* https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=142758

Last edited:
Hola todos.
Si se me permite, me gustaría hacer una sugerencia. Vería conveniente abrir una sección en la que expusieseis diferentes procedimientos o mecánicas del juego. Por ejemplo: cómo se hace una interdicción; o cómo se fitea tal parte de tal nave; o cómo se gestiona tal aspecto del simulador, etc. Esto serviría mucho para los nuevos jugadores..., y para los no tan nuevos. Muchas veces, cuando se exponen estas cosas, la gente va comentando como lo hace él o cómo tiene tal truquillo y seguramente todos podríamos aprender mucho.

Por cierto, los EliteCast van subiendo de nivel a cada capítulo nuevo. Seguid así y muchas gracias.

Que horas te van bien? :p

Pues es raro que me desocupe antes de las 23:00 o 23:30... pero de todas formas mis posibilidades de ponerme delante del ordenador en casa son un tanto aleatorias, por lo que no puedo hacer planes con fechas y horas concretas sin un alto riesgo de incumplirlos. Cosas de la vida... ;)

Back
Top Bottom