EliteCast: Borrador de agenda para episodio 21

Tocaria grabar el viernes 3 a las 19h lo malo que como siga asi el calor lo unico que se va a oir de mi es el ventilador, porque ahora mismo por las tardes ni me estoy acercando al pc. juas... :eek: y podriamos hacerlo mas tarde pero mi mujer me echa de casa seguro... que tal si hacemos 2 grabaciones de 1h mas o menos el jueves 2 y el viernes 3 ??? a las 20h?

Viajero

Volunteer Moderator
Hey aishor, es posible que no llegue a tiempo hoy. Podeis ir adelante hoy como habias planeado, o hacemos un podcast cortito de solo una hora mañana simplemente (horario de verano :p ). Como querais.

Last edited:
No no con mucho estres, muchisiiimo estres. Que sino no alterais a la audencia y asi no le meteis ataques de taquicardia.
Deseando ver que comentais.
Saludos and Fly Safe

Aplazado

cerrado-por-vacaciones-oficina.jpg

Excelente noticia, Aishor. Será un placer escucharos como siempre, hay montones de temas , rumores y especulaciones de las que podréis debatir a gusto.

Viajero

Volunteer Moderator
A ver si Harfang o alguien de la OCI se puede venir tambien a contar lo último de las andanzas de la Orden. Y lo mismo del grupo PLA de la Alianza :p

Last edited:
Me ofrecería gustoso a meterme en la charla para comentar cosas de la PLA, pero a las 19h probablemente aun esté en la oficina. Pero vamos, si Xiz, Elisabeth, Wilco, Michifu o cualquiera de los Pilotos Libres quiere participar del debate y contar nuestras -pocas,humildes- andanzas , palante oiga :)

:)¡Ole! Podríais entrevistar a alguno de los fuel rats españoles. La idea me ha parecido genial desde el principio. Me apunto en la agenda el podcast.

Last edited:
Me ofrecería gustoso a meterme en la charla para comentar cosas de la PLA, pero a las 19h probablemente aun esté en la oficina. Pero vamos, si Xiz, Elisabeth, Wilco, Michifu o cualquiera de los Pilotos Libres quiere participar del debate y contar nuestras -pocas,humildes- andanzas , palante oiga :)

A ver si yo me puedo pasar a comentar algo.

:)¡Ole! Podríais entrevistar a alguno de los fuel rats españoles. La idea me ha parecido genial desde el principio. Me apunto en la agenda el podcast.

Apoyo lo de entrevistar a los fuel rats (son practicamente héroes). Pero tambien, ¿para cuando entrevistas a exploradores hispanos famosos? Me gustaría escuchar a aquellos en los que me tengo que fijar para mejorar como explorador, :p.

Un saludo

Apoyo lo de entrevistar a los fuel rats (son practicamente héroes). Pero tambien, ¿para cuando entrevistas a exploradores hispanos famosos? Me gustaría escuchar a aquellos en los que me tengo que fijar para mejorar como explorador, :p.

Un saludo

Buena idea a ver si por fin Ishwin se deja entrevistar.

A ver si yo me puedo pasar a comentar algo.

Pues yo no creo q este tampoco a esa hora. Pero si se puede pasar el camarada Michifull, sera un magnifico portavoz del PLA.

Viajero

Volunteer Moderator
Otras cosas que podemos tratar:

- Dev updates, Nesletters
- Ultimas "Answers from the Devs"
- Posts de discusion originados por Sandro Sammarco para Powerplay
- Noticias, rumore su otros para la Gamescom
- Posts de Zac Antonaci sobre grupos de jugadores en Elite

Last edited:
Otras cosas que podemos tratar:

- Dev updates, Nesletters
- Ultimas "Answers from the Devs"
- Posts de discusion originados por Sandro Sammarco para Powerplay
- Noticias, rumore su otros para la Gamescom
- Posts de Zac Antonaci sobre grupos de jugadores en Elite

Sin ser pesado ;) ya hay fecha para el especial de realidad virtual o lo van a dejar para después de verano?

Last edited by a moderator:
se a intentado coordinar con juanlo de real o virtual algunas fechas pero por un motivo ú otro se a tenido que cancelar, ahora mismo no tengo proyectado nada... de todas formas recomiendo a los interesados que escuchen los podcast de real o virtual que no tienen desperdicio...

Back
Top Bottom