EliteCast: Borrador de agenda para episodio 21

Viajero

Volunteer Moderator
Vaya, pues voy a tener que cancelar mi asistencia hoy por otros compromisos. Como veais, podeis ir adelante como planeado o lo retomamos otra semana.

Viajero

Volunteer Moderator
Yo es que estoy estas fechas mu liado con viajes y cosas. Además hasta la semana del 10 de agosto estaré a menudo sin conexion perdido por ahi :p Hay material de sobra y cosas si quereis montar uno ahora. Y si no pues a la vuelta de vacaciones, como querais.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Bueno, yo ya estoy de vuelta para cuando se quiera hacer el proximo, aunque de momento creo que no hay "nada" de lo que hablar :D

"casi nada" xDDD

Os espero con muchas ganas. ¿Se os puede escuchar en directo? ¿O solo lo grabais offline y luego lo subís en el podcast (yo siempre os he oido por el podcast)?

Bueno, yo ya estoy de vuelta para cuando se quiera hacer el proximo, aunque de momento creo que no hay "nada" de lo que hablar :D

Bien dicho Viajero "nada de que hablar", creo que con todos los temas que hay, se podría hacer el podcast más largo hasta ahora.... tal vez 4, 5 horitas :D

Viajero

Volunteer Moderator
Bien dicho Viajero "nada de que hablar", creo que con todos los temas que hay, se podría hacer el podcast más largo hasta ahora.... tal vez 4, 5 horitas :D

Lol, no digas eso que luego le entra miedo a Aishor! :D

EliteCast, desde que la inicio Caleb ha seguido la norma de "lo bueno si breve, dos veces bueno". Y sigo pensando que fue la decision correcta!

Last edited:
no si miedo no me entra el problema es que me eche la parienta de casa, a ver al tener que instalar el windows 10 en version limpita, los programas de edicion no los tengo puestos, por lo que a ver si consigo instalarlos este finde para hacer una grabacion el viernes 21 si va bien....

ya se que parecera cuento chino pero me acaba de cascar el hd seagate con lo programas por cierto nadie tendra un conector usb a serie rs232 ttl +5v para arreglar el hd?

Back
Top Bottom