¡Buenas! Los que hayáis escuchado la última entrega del EliteCast ya lo sabréis, el resto quizás no, así que lo posteo. Debido a la falta de interés que me está generando el juego ahora mismo y principalmente, a la falta de tiempo debido a mi nuevo trabajo, busco a alguien que se quiera hacer cargo del podcast, me encargaría yo de pasar la pista de audio de música de fondo y de explicarle a quién quiera cómo montar el audio y demás, así como las señas de la cuenta de Ivoox, etc.
Me lo he pasado muy bien presentando el podcast durante más de medio año pero ahora mismo no tengo tiempo para jugar y tampoco me "seduce" mucho hacerlo, durante su época "desconocida" estaba guay informar y demás, porque no habiá nadie que lo hiciera, ahora tenemos este maravilloso foro, tenemos gente fiel y gente que comparte conocimientos así que mis "servicios" ya no son tan necesarios
Lo dicho, contestad por aquí si eso :-D
Nos vemos por el espacio!
Me lo he pasado muy bien presentando el podcast durante más de medio año pero ahora mismo no tengo tiempo para jugar y tampoco me "seduce" mucho hacerlo, durante su época "desconocida" estaba guay informar y demás, porque no habiá nadie que lo hiciera, ahora tenemos este maravilloso foro, tenemos gente fiel y gente que comparte conocimientos así que mis "servicios" ya no son tan necesarios
Lo dicho, contestad por aquí si eso :-D
Nos vemos por el espacio!