Emperor's Dawn

Estuve fuera bastante tiempo y en mi regreso me eh encontrado con este "grupo"
cual es la posición de Arissa Lavigny Duval con respecto a esto.
ya que quiero hacer las comunity goals y quiero saber de que posición ponerme.
gracias

Torval y Lavigny madre apoyan oficialmente a Patreus contra Emperor's Dawn, cabeza de tur... esto, a los que se ha hecho responsable de la muerte del Emoperador.

Son un grupo ultratradicionalista, con todo lo que ello conlleva, y se ha insinuado que tenían en su punto de mira a Aisling.

De momento no han reivindicado candidato alguno para el trono.

Como partidario de Aisling antitradicionalista imperial, he participado un poco en la CG, contra Emperor's Dawn.

Last edited:
Ampliando la info de Predicador:

A nuestro emperador, Hengist Duval, lo asesinó Brendan Paul Darius, un miembro infiltrado en la comitiva del senador Denton Patreus. Fue abatido por el cuerpo de guardia del Emperador que poco pudo hacer para evitar el brutal apuñalamiento que resultó en el magnicidio.

Una parte de la población vecina a Darius reaccionó violentamente atacando a la familia de este, asaltando su vivienda y matando a todos sus habitantes, incluyendo a una niña de seis años. En una investigación posterior, en el interior de uno de los juguetes de la niña se encontró un chip de datos que vincularía directamente a Darius con el grupo ultratradicionalista Emperor's Dawn con varios objetivos señalados, supuestamente entre ellos figuraba también la princesa Aisling Duval.

Tras ello Denton Patreus desató una campaña de búsqueda y destrucción de las células de Emperor's Dawn que se encontrasen. Torval y Florence Lavigny (madre de la senadora Arissa Lavigny-Duval) salieron en la defensa de Patreus (se sospechaba de una posible colaboración en el atentado ya que Darius estaba en su comitiva) y apoyaron la iniciativa.

Finalmente llegamos al punto actual en donde tras el arrasador éxito en la localización de las células de Emperor's Dawn (se completó la CG en un par de días) se inició la segunda fase del plan: ataque y destrucción de Emperor's Dawn. Por otra parte, el grupo supuestamente magnicida, ha lanzado tres CG por su parte (una de combate, a la contra de la abierta por Patreus, y dos de comercio: narcóticos y células madre) lo que hace pensar que este "hilo" argumental va a dar de sí.

Back
Top Bottom