Empezando a jugar

Buenas a todos, llevo con el juego una semana, y antes de comprarmelo (para probar me comprado el basico 25 euros), me he visto una semana de tutoriales en el youtube, para enterarme de que iba y como debia de plantearme el jugar.
Bueno pues despues de eso me lo compro y me pongo a jugar y a hacer lo que dice los tutoriales, para mi sorpresa nada funciona, no hay escaneres, no se puede transportar personas, solo llevo una semana transportando cosas de un lado a otro como un negro, es lo unico que he podido hacer. Despues de todo eso me he comprado una Asp explorer y un transportador typo 6, y equipado segun videos, pero no vale para nada ya que no hay una manera de explorar no me deja no puedo entrar en el modo de explorar y tampoco en encuentro los portes de pasajeros que dicen ( de Upsilon Aquarii a LT 9360), no me atrevo a meterme en pvp ya que no tengo ni nave para ello y estoy jugando con raton y teclado. El dinero que tenia me lo he gastado en donaciones para subir reputacion en upsilon para transportar peña, asi que......... (despues de llorar un rato :cry:) HAY algun sitio donde expliquen como manejarme o orientarme a como jugar a este juego ya que no hay instrucciones (es comprartelo y tirarte al monte).

Gracias.

P.D.: que sean explicaciones actualizadas, no de hace dos años o uno que son las mas recientes que encuentro (los tutoriales no me han solucionado nada).

Buenas.

Siento decirte que hay que picar, las cosas no son como antes.

Lo estás haciendo bien, pero para mejorar tus ingresos te recomiendo que estés en un sistema base (el que más te guste, pero recomiendo una base con astillero y naves grandes tipo Anaconda, de alta tecnología o industrial), te hagas amiguísimo de las facciones ahí y te empezarán a dar misiones mucho mejores. Con la L6 podrás tomar misiones de 1 millón por viaje ó más.

Han cambiado las cosas, las misiones se actualizan cada 15 minutos, aproximadamente, y creo que se comparten con los que hayan en la base, da igual si estás en abierto, en solo o en grupo, así que, sabiendo eso, ya sabes.

Y para el tema del escáner, te recomiendo que entres en configuración y le eches un vistazo en profundidad, ahí tendrás que configurar las teclas para entrar en el modo de escaneo y el manejo dentro del mismo.

La verdad, ver tutoriales más modernos no te van a sacar de la encrucijada.

Si te haces mercenario, otra forma es entrar en una zona de minería en un sistema de alta seguridad, y dar a los piratas unos cuantos tiros mientras las fuerzas de policía te "ayudan" para que cobres recompensas... Eso sigue igual.

No esta actualizado, pero es muy bueno, te lo recomiendo.
https://eliteesp.es/2017/04/24/manual-espanol-elite-dangerous/

Las dos cosas que mas han cambiado son minería y exploración. Lo mejor es ver algun video en youtube de ambos:

Este youtuber anterior es muy bueno con los tutoriales, tienes para empezar desde cero también

Nota: Este es un juego es de largo recorrido, tómatelo con tranquilidad.

Last edited:
gracias yoego
Cambiare de sistema y empezare desde cero para ver si tengo suerte con las misiones. Pero la cuestion es que no encuentro el boton para entrar en escaneo, juego con raton y teclado y en las opciones no me pone nada, me dice como salir del fss (delete) pero para entrar no encuentro nada. No se si estare mirandolo mal o no me vale lo que hago (por cierto no tengo la expansion, ¿estara capado?)

Last edited:
Dos preguntas tontas. ¿Llevas el escáner de superficie? ¿Cuando intentas escanear estás en modo de cabina exploración?

Tienes que definir una tecla para entrar en modo escaneo de sistema (primera opción de escaneo completo de sistema, "entrar en modo FSS", en la captura tiene puesta la tecla "["), y otro para salir. Yo tengo para entrar la tecla numérica 8 y botón derecho ratón para salir

1577012113323.png

suponiendo que sea el de sistema, si es el de superficie son otros.

Hay otra tecla que tienes que tener en cuenta, que es Alternar entre modo combate / Análisis (lo que comenta @Vandalf sobre si estas en modo cabina de exploración), es la opción que pone "Cambiar modo de Interfaz" dentro del menú de conmutaciones, en esta yo la tengo definida en la tecla numérica 7 (en la captura pone "Ctrl Dcho").

1577012648635.png

he cogido la captura de este video:

Last edited:
Es muy gracioso esto del escáner... tienes que programar una tecla para entrar, y otra para salir, y ni siquiera están las opciones juntas, pero sí que puedes utilizar la misma tecla para las dos... debe ser algo relacionado con el humor inglés.

También ten en cuenta lo que te comenta 3navis, tienes que es estar en modo análisis, no en el de combate.

Camarada, siéntete libre de agregarme in game (Niberobey, así tal cual) y podremos hacer multitripulación, volar en cazas y ganarte algunos créditos con recompensas. O hacer escuadron para ganar pasta. Y como te lo digo yo, seguro que casi todo el foro te dirá lo mismo; siempre es agradable tener a otro cmdr en la nave.

Back
Top Bottom