Empezando partida

Hola despues de poder disfrutar del juego como se merece en Español (aprobecho para felicitar por la excelente traducion) y una docena de horas en las fases de entrenamiento me he puesto a jugar en la partida publica y me surgen dudas

1 en las misiones de transporte de recursos vale con aterrizar en la base en cuestion y darle a entregar mercancia?
2 estoy viendo que para mi en los saltos que doy todas las estrellas me aparecen desconocidas o inexploradas y tengo que escanearlas, supongo que estaran inexploradas para mi por que lo nombres en el mapa me aparecen y su informacion
3 veo que cada misison tiene aparte de el dinero unos puntos en prestigio y experiencia aparte de dejarte de acceder a ciertos sistemas del bando que ayudes tiene alguna ventaja tener este prestijio o influencia?
4 el universo es dinamico? Quiero decir si yo ayudo a X bando tiene repercusiones en el universo ya sea conquistar planeras o sistemas o es estatico y si hay esos cambio solo me afectan a mi

5 el juego supongo que su lore son sus misiones, tiene un limite o siempre se generan mas aleatoroamente e ilimitadamente?

Buenas y bienvenido a este mundo tan extenso que es Élite Dangerous.
Respondiendo a tus preguntas en orden:

1*- Las misiones de transporte, te darán la carga, pero para entregar la misión es en Panel de Anuncios y arriba te aparecerá la misión que estés haciendo. Entonces le das a aceptar y ya la entregas. Ni se te ocurra darla vendiéndola que sino te tocaría ir a buscarla, comprarla y entregarla.

2*- Si así es, una cosa con los sistemas generales y que mas se usan esos te los dan en tu mapa cartográfico básico, aquel que dan con la nave nueva y tu recién diploma de Licenciado de la Academia de la Federación de Pilotos. Así que o bien te toca comprar los mapas cartográficos, al principio te parecerán caros pero luego ya cuando vayas acumulando dinero no te parecerá tanto dinero y luego esta el explorarlos por ti mismo. En la nave nuevecita al igual que toda nave nueva, suelen dar un escaner básico, con eso escaneas y te saldrán algunos, tiene un rango mínimo. Luego los puedes vender, que no pierdes lo que has descubierto, pero tienen que ser en estaciones a mas de 20 LY de donde descubriste el sistema.

3*- Tienes reputación e influencia, la reputación es tu amistad con dicha facción en ese sistema, veras que muchas estaciones pertenecen a una facción menor u otra. La influencia es la fuerza política que tiene dicha facción en ese sistema. Cuanto mas alta mas poderosa. El ser amigable no solo amistoso sino amigable ya te sirve para que te den mas misiones con mejores pagos. También en determinados sistemas abren la puerta a sistemas que solo se puede entrar con pase. Te pongo un link a un hilo del foro donde están los sistemas que necesitan permiso. Algunos de estos sitios dan mas por x mercancía, o tienen mejores armas (eso no lo he comprobado pero era algo que decían) o x naves están algo mas baratas. https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=122593 <---Sistemas con permiso. También te sirven para ocultarte de persecuciones o un refugio que sabes que entraran solo ciertas personas.

4*- Si es dinámico dentro de la medida, hay cambios de gobiernos en estaciones, ya sea por votos o por civil war. Por lo que si gana X facción dicha facción beneficia a los que entregan cosas de minería, pero si gana X facción da algo mas de recompensas, como beneficios a piratas por mercancías robadas, etc...

5*- Siempre se generan misiones, algunas mejores que otras, el ratio de renovación no se sin de unos 10 min, pero no estoy segura en eso. Las misiones mas nuevas son las primeras, las antiguas que desaparecerán son las del final no se si las 3/4 ultimas.

Espero haberte ayudado en la medida de lo posible.

Saludos y bienvenido
Fly Safe o7

Ante todo bienvenido a ED miguelverin.

Como a todos los que entráis nuevos, te recomiendo que entres en el TS de la comunidad hispana de Élite Dangerous, donde la gente con experiencia te podrá ayudar con tus dudas y podrás conocer otros pilotos con los que poder organizar algo. La dirección es eivitux.es

Back
Top Bottom