empezar en elite

hola acabo de adquirir el juego elite dangerous por que vi la noticia de que gracias a los usuarios había una beta traducida casi al 100%

Compre el juego por steam se que el juego completo se crashea si lo pones en español, mi pregunta es como jugar la beta traducida? hay alguna manera

hola acabo de adquirir el juego elite dangerous por que vi la noticia de que gracias a los usuarios había una beta traducida casi al 100%

Compre el juego por steam se que el juego completo se crashea si lo pones en español, mi pregunta es como jugar la beta traducida? hay alguna manera

Habiendo pagado por pagar la beta de alguna manera. Ahora creo que no es posible, casi seguro que tendrás que esperar a que salga la versión definitiva, pero saldrá este mes.

De momento la traducción al español está restringido a las betas (tanto la 1.5 o la 2.0, según lo que hayas comprado). Pero como dicen, en breves semanas sale la actualización y la traducción dejará de ser una beta. Ahora mismo ya no se puede entrar en beta. Pero es que tampoco es rentable. A no ser que compres el pase de por vida (que garantiza todas las betas del juego). Como han dicho, el juego sale en navidades (en algún momento entre acción de gracias y navidades si seguimos el chiste de las newsletters xD). Lo mejor es esperar.

Como imagino que has comprado la versión de la primera temporada (lo que era el juego base) ahora tienes la posiblidad de ver como se desarrolla la expansión de este año, Horizons, y ver si te apetece comprarla.

Y saludos, comandante! Si necesitas cualquier cosa o tienes dudas sobre algo, no tengas reparos en escribir.

De momento la traducción al español está restringido a las betas (tanto la 1.5 o la 2.0, según lo que hayas comprado). Pero como dicen, en breves semanas sale la actualización y la traducción dejará de ser una beta. Ahora mismo ya no se puede entrar en beta. Pero es que tampoco es rentable. A no ser que compres el pase de por vida (que garantiza todas las betas del juego). Como han dicho, el juego sale en navidades (en algún momento entre acción de gracias y navidades si seguimos el chiste de las newsletters xD). Lo mejor es esperar.

Como imagino que has comprado la versión de la primera temporada (lo que era el juego base) ahora tienes la posiblidad de ver como se desarrolla la expansión de este año, Horizons, y ver si te apetece comprarla.

Y saludos, comandante! Si necesitas cualquier cosa o tienes dudas sobre algo, no tengas reparos en escribir.

El pase de por vida no solo incluye las betas, incluye todas las extensiones.

Compre el juego la verdad por que la gente habla bien del y recorrer el espacio tiene que ser una pasada ademas que mezcla muy bien el single player con el multi

eton para que me quede claro

En principio este mes se acaba el proceso de beta y el juego base queda traducido casi al 100% no? osea como si se añadiera un idioma mas
El pase de por vida supongo que es el pase de temporada que te da todas las expansiones, pero lo malo que deberán volver a traducirlas no?
el pase de por vida que precio tiene?
yo tengo un joistick simple el thurmaster gtx 555 con palanca de gases integrado en el jostick con eso me defendere o le sacar partido a los hotas de 149?

Para Navidades +/- saldrá la versión definitiva, tanto del juego base como de Horizons y ambas traducidas tan cerca del 100% como sea posible, por no decir al 100%. Hay un muy buen equipo de traducción que previsiblemente se encargara de la traducción de cada expansión. Yo empece con un Logitech Extreme 3D Pro mas el teclado y no me manejaba mal, aunque no hay color con un Hotas. No se si el Lifetime Expansion Pass estará todavía disponible, pero estaba en 175 € y da acceso a todas las temporadas que salgan junto con las betas correspondientes.

Last edited:
Back
Top Bottom