Me pasó con la Rama Local de la Federación de Pilotos... Tienes que ir a una base que dominen y entregarte. Parece que es un bug.Alguien puede ayudarme, tengo multas de 2 sistemas que no me las quitan, ya fui a interestellar factors y solo me aparece 1 que pagué, pero me salen 2 más que no encuentro manera como se debe hacer para pagarlas
Alguien puede ayudarme, tengo multas de 2 sistemas que no me las quitan, ya fui a interestellar factors y solo me aparece 1 que pagué, pero me salen 2 más que no encuentro manera como se debe hacer para pagarlas
como buscar en el juego o web, un Interstellar Factors en un sistema donde no esté presente la facción que te ha impuesto la recompensa ?En general, y salvo que tengas puntos de notoriedad, tienes que buscar un Interstellar Factors en un sistema donde no esté presente la facción que te ha impuesto la recompensa. Si intentas usar un Interstellar Factors en un sistema donde esa facción esté presente no se te va a permitir pagar.
Si tienes puntos de notoriedad, como dice Vandalf, no podrás pagarlas en nigún lado. Y hay sólo dos maneras de quitarselas. O esperas a que la notoriedad te baje a cero con el tiempo y las pagas en un Interstellar Factors normalmente (para eso has de jugar un tiempo sin cometer asesinatos ilegales, ya sea en el espacio o en tierra). O bien te entregas a la facción que ha puesto recompensas a tu cabeza.
Cómo ver si tienes notoriedad (panel derecho):
![]()
En el mapa de la galaxia deberías poder filtrar por sistemas que tengan el servicio de Interstellar Factors, pero claro, solo te mostrará aquellos sistemas que ya has visitado, o compres sus datos. Creo que el servicio de IF están presentes en sistemas de seguridad baja. Para que no esté presente la facción que te ha impuesto la recompensa, puedes alejarte un poco de esa zona de sistemas donde puedan tener influencia.como buscar en el juego o web, un Interstellar Factors en un sistema donde no esté presente la facción que te ha impuesto la recompensa ?
Gracias a todos por la valiosa ayuda, ya pagué mis 2 multas, me funcionó alejarme de los sistemas luego regresé a los mismo y ya me aparecían las multas para pagarlas. Si alguno me puede recomendar grupos o algún discord donde pueda contactar con personas que jueguen en español porque no tengo nadie con quien jugar o contactar para realizar misiones o poder platicar del juego. Nuevamente gracias a todos.