Encontrados los llamados Percebes gigantes (Large barnacles) en Merope 5C

Si lo hacen bien, pueden pasar cosas impresionantes, puestos a especular mirando al futuro...¿asaltos planetarios a gran escala? Incursiones alienígenas que hay que repeler a toda costa para que no arrasen un planeta habitado por millones de humanos? ¿Naves capitales desplegando naves en enfrentamientos multitudinarios (tipo Rebelión vs Imperio)?.

Hay posibilidades infinitas...

Agujeros de gusano para viajes entre galaxias?
Tecnología de distorsión espaciotemporal para llegar a algún punto lejano concreto?
Portales a lo stargate?
Me encantan las posibilidades que puede tener este juego en cuanto a ampliación de su ya increíblemente amplio entorno.
Yo estoy de viaje hace un tiempo explorando ciertas acumulaciones de agujeros negros y la verdad que la sensación es de INMENSIDAD.
Pero poder viajar a un Quasar en otra galaxia seria una pasada...

Me encanta la idea de un agujero de gusano que nos lleve hasta la Gran Nube de Magallanes! (Y que traiga hacia aquí quién sabe qué).
Porque me parece a mí que sólo con lo de la síntesis de minerales no llegamos a mejorar la capacidad de salto lo suficiente como para llegar allí :)
Como dice Wendiga, la sensación de inmensidad que transmite el juego es tremenda. Saltar a galaxias vecinas la potenciaría aún más.

La tecnologia para saltar a 170.000 años luz, aun esta a años luz, nunca mejor dicho, de las capacidades humanas del año 3302, aunque quien sabe si aparecen algun dia especies alienigenas con esa capacidad, aunque si estuvieran tan avanzados nos barrerian como a insectos si quisieran, ya se sabe lo que pasa cuando una civilizacion o especie mas avanzada se encuentra con otra...

Me acabo de acercar a husmear y no he encontrado ni rastro. ¿Es que ya se lo han llevado todo? ¿O al verse descubiertos han levantado el campamento?

Me acabo de acercar a husmear y no he encontrado ni rastro. ¿Es que ya se lo han llevado todo? ¿O al verse descubiertos han levantado el campamento?

Imagina un caramelo al lado de un hormiguero xD

A ver, os recuerdo que los Thargoides no proceden de la vía láctea, es más puede ser que no sean ni de nuestra dimensión, así que otra galaxia, en este juego tampoco sería ningún disparate, pero de todos modos veo más probable que el problema venga a nosotros respecto que nosotros fuésemos a otra galaxia.

Last edited:
Según Galnet hace unos días se encontraron los restos de una nave experimental lanzada hace 50 años con un tipo de motor que nos podría lanzar muchos más años luz que los actuales, los científicos están investigando el porqué del accidente :D

Según Galnet hace unos días se encontraron los restos de una nave experimental lanzada hace 50 años con un tipo de motor que nos podría lanzar muchos más años luz que los actuales, los científicos están investigando el porqué del accidente :D
Ya lo habia dicho Beltza en este mismo hilo
.....También se acaba de descubrir el pecio del Antares y tal vez mejoren el motor de salto a raíz de esa investigación......

No estaría nada mal toparse con una nueva raza alienígena que pretenda colonizar toda la galaxia en plan batallas Galáctica Estrella de Combate...
La verdad es que si, ya estoy un poco cansadete de matar las mismas naves una y otra vez solo porque a un tio le caiga mal el otro XD

Una idea/pregunta:

¿No creeis que si hubiese un hallazgo de este estilo, alguna facción mayor habría desplazado allí ya hordas de científicos, equipamiento, ejército, etc etc etc?

Dspues de leerme la wiki de los Thargoids, me queda clara una cosa, más nos vale que no aparezcan! .. jur jur

Una idea/pregunta:

¿No creeis que si hubiese un hallazgo de este estilo, alguna facción mayor habría desplazado allí ya hordas de científicos, equipamiento, ejército, etc etc etc?
Si, posiblemente, en el siguiente update pondrán una estación alrededor del percebe y te cobraran por acercarte con el SRV, si te acercas con la nave, entraran en el planeta 10 cruceros de batalla para impedir que escapes sin pagar XD

Last edited:
Back
Top Bottom