Encontrar Thargoides... y otras cosillas.... (novato inside).

Buenas tardes .

He vuelto al Elite dangerous despues de un tiempo abandonado, estoy desbloqueando módulos , los ingenieros los tenia casi todos desbloqueados.

Tengo varias dudas , sobre todo sobre los thargoides.

Me gustaria enfrentarme a alguen thargoide empezando por los mas faciles , he visto por ahi que hay niveles de threat diferentes .. supongo que tengo que empezar por nivel 1 o 2 o asi...
No se como encontrarlos, he visto eso del Eaggle Eye https://canonn.science/codex/eagle-eye-installations/

un mapa 3D https://map.canonn.technology/gr-data.html ..... etc etc ..

Me asaltan varias dudas, veo que los outfitting que pone la gente por ahi no llevan fuel scoop , todo son modulos puros para lucha. ¿tan cerca estan de la burbuja que no hace falta fuel scoop?

Quiero desbloquear modulos humanos y veo que hacen falta materiales thargoides ... .y no se de donde sacarlos.

Para thargoides tengo medio preparada una KRAIT MK2 todavia estoy trabajando en su outfitting. https://s.orbis.zone/dd_ el distribuidor es un 7A guardian, pero aqui lo muestra mal.

Por cierto veo elite mas "dangerous" que antes , me arrime a una estrella de neutrones palme alli mismo (se usar las estrellas de neutrones porque viaje al centro
de la galaxia y volvi usando estrellas de neutrones alguna la he descubierto yo jejejej).

Gracias.

Perdonar por este multi post , con temas variados. Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi base esta en LHS 20 , zona horaria española, haciendo missiones , desbloqueando modulos guardianes , y tratando de hacer algo de pasta para mas naves .
Si alguien quiere formar ala o algo para hacer alguna mission que me avise ... tengo fdl,python, corvette , cutter ... fds.... los outffiting eran de casi hace una año, asi que
estoy intentando hacer pasta para actualizarlos, y farmear materiales para pasarlos por ingenieros.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

voy por un sistema tranquilamente y me salen "señal no humana" amenaza 4....... Debiak creo que se llamaba el sistema... no he saltado a la anomalia por si acaso.

Hola.

Una buena forma de darle seguimiento a la guerra contra los targoides es visitando este hilo... [pulsar]

De ahí sacas los blancos actuales y el pronóstico de Eagle-Eye (si alguno). También en área de las Pléyades puedes encontrar varios sistemas donde hay presencia semi-permanente. Lamentablemente, no los recuerdo de memoria, pero son cercanos al área del sistema Maia.

El siguiente vídeo te da una buena idea de lo que hay que hacer y tener para desbloquear los módulos y armas Guardianes...

[video=youtube_share;U4pWN3pEbkw]https://youtu.be/U4pWN3pEbkw[/video]

Los Targoides maltratan tu casco aunque tengas escudos. Es mejor dejar el fuel scoop, el SRV, y todo lo que no sea indispensable en la estación más cercana y poner todos los refuerzos de casco y módulos que puedas equipar. Si no me falla la memoria, amenaza clase 4 es donde comienzan a aparecer los Interceptores (grandes) y los scouts (pequeños). Para los chicos cualquier arma es buena, aunque te sugiero gimballed o torres, ya que ellos bailan como ningúna otra cosa en ED. Para los grandes puedes resolver con armas AX en ala, pero para ser realmente efectivo, necesitas armas derivadas de los Guardianes.

Te recomiendo ver algunos vídeos (Busca a Gluttony Fang en YouTube) y tener tus primeras experiencias contra un interceptor tipo Cíclope como parte de un ala. Se pueden hacer solo, pero es mejor si ya los conoces y sabes a que atenerte. No hay mucha tolerancia para el error en este tipo de cacería.

El Krait es una de las plataformas más populares entre los cazadores de Targoides, en eso ya tienes un pie adelante.

Si estás ingenierizando recuerda que ahora hay comerciantes de materiales en estaciones, no en todas pero los hay y eso ayuda a obtener los más complicados a cambio de otros que tengas y te sobren. Facilitará mucho el trabajo.

Saludos!

Hola.

Una buena forma de darle seguimiento a la guerra contra los targoides es visitando este hilo... [pulsar]

De ahí sacas los blancos actuales y el pronóstico de Eagle-Eye (si alguno). También en área de las Pléyades puedes encontrar varios sistemas donde hay presencia semi-permanente. Lamentablemente, no los recuerdo de memoria, pero son cercanos al área del sistema Maia.

El siguiente vídeo te da una buena idea de lo que hay que hacer y tener para desbloquear los módulos y armas Guardianes...

Los Targoides maltratan tu casco aunque tengas escudos. Es mejor dejar el fuel scoop, el SRV, y todo lo que no sea indispensable en la estación más cercana y poner todos los refuerzos de casco y módulos que puedas equipar. Si no me falla la memoria, amenaza clase 4 es donde comienzan a aparecer los Interceptores (grandes) y los scouts (pequeños). Para los chicos cualquier arma es buena, aunque te sugiero gimballed o torres, ya que ellos bailan como ningúna otra cosa en ED. Para los grandes puedes resolver con armas AX en ala, pero para ser realmente efectivo, necesitas armas derivadas de los Guardianes.

Te recomiendo ver algunos vídeos (Busca a Gluttony Fang en YouTube) y tener tus primeras experiencias contra un interceptor tipo Cíclope como parte de un ala. Se pueden hacer solo, pero es mejor si ya los conoces y sabes a que atenerte. No hay mucha tolerancia para el error en este tipo de cacería.

El Krait es una de las plataformas más populares entre los cazadores de Targoides, en eso ya tienes un pie adelante.

Gracias por la ayuda, y tambien al otro usario que ha respondido.

Lo del intercambio de materiales si que me habia fijado , incluso que hay de 3 tipos . Yo deje el juego mas o menos cuando habia limite de 1000 o 1500 , ahora esta mucho mejor, todavia me acuerdo cuando habia
que ajustar materiales tirando los mas comunes..........

Lo del crimen y y castigo me ha costado una recompra de 5 millones..... probe las armas de guardianes justo en el exterior de Jameson Memorial, me pusieron una multa , y me fui a pagarla a un "Interestelar factor"
y de camino salte a una estrella de neutrones , quede atrapado y adios nave.....

¿los materiales thargoides solo se consiguen matando naves thargoides o hay bases, arboles , obeliscos u otras cosas de donde se puedan sacar?

¿los materiales thargoides solo se consiguen matando naves thargoides o hay bases, arboles , obeliscos u otras cosas de donde se puedan sacar?

Por el momento no necesitas materiales Targoides para hacer ingeniería. En las bases Targoides hay unos pequeños deslizadores que te dan algunos materiales si les disparas. Por lo demás, la mejor forma es matando los Scouts. Cada uno da 1 a 2 materiales y te los encuentras en grupos.

Si en realidad preguntabas por los Guardianes... Hay unos obeliscos en las ruinas donde obtienes los planos y también en las estructuras en el área. Por ejemplo, en 1:58m del vídeo ves uno. De los deslizadores Guardianes también se obtienen muchos.

Lee con calma los contenidos de la web de canonn, la pestaña de Inara de cositas a desbloquear y busca videos de youtube con palabras clave. Hay todo un sistema de grindeo con guardianes que tienes que conocer primero.

GRacias por todos los consejos.

Los modulos guardianes ya los tengo todos , me faltan algunas armas.

Preguntaba lo de los materiales thargoides porque he visto que para desbloquear objetos "humanos" hacen falta materiales thargoides.

Mas o menos creo que tengo bastantes herramientas del juego:

-Inara
-eddb
-ed market connector
-ed enginer
-etc etc .

A por ellos voy . A ver si mañana puedo visitar alguna base thargoide .

Un saludo.l

Back
Top Bottom