Encuentro en Sagittarius A*

Tras 10 sesiones de varias horas a lo largo de 1 mes, el miércoles por la noche llegué a Sagittarius A*.
Eran las casi las 11 de la noche y estaba cansado, jugando en open, tras las impresión de ver Sagittarius en directo con unas Oculus Rift, me di cuenta que 2 naves se escondían tras el agujero. Una de ellas era una Anaconda.

Presa del pánico, lo que hago es saltar a otro sistema aunque acababa de recibir un mensaje de bienvenida, ya que hace unos días había visto este vídeo y al ver las naves me acojoné:

[video=youtube;3sX383YtmRc]https://www.youtube.com/watch?v=3sX383YtmRc[/video]

Básicamente se trataba de un loco que, aburrido, no se le ocurre otra cosa que ir a Sag.A a cargarse a todo el que apareciera allí.

Al día siguiente volví a conectarme y estaba la misma Anaconda, que era el CMDR Anuranium, que aparece al inicio del vídeo y que "forzó al suicidio" al griefer.
Se pegó el viaje en plan Justiciero para "acabar con esta locura".
Estuvimos hablando y luego se unieron un par de comandantes más que llegaron a la meta y fue la pera encontrarse con buena gente a tanta distancia de casa.

Además, hicimos sesión fotográfica para inmortalizar mi presencia en este lugar de peregrinaje. El tío me mandó unas capturas en HD que son la leche.

EliteDangerous32_p.jpg
(Esa es mi querida nave, la Alkarabaia)

Así Sí. :D

Ahora toca volver....

Gracias por contarnos tus aventuras. Lo cierto es que es un subidón de adrenalina encontrarse gente cuando estás por ahí explorando. Uno nunca sabe con qué psicópata puede tropezarse. De todas formas da gusto cruzarse con otros viajeros tras largos días (semanas algunos) de soledad y charlar aunque sea unos minutillos.

Last edited:
Bonita historia arhoos. Este juego siempre te depara sorpresas. Cuando estuve allí no me encontré con nadie; ya me hubiera gustado.

Muy buena historia, y espero que ese CMDR reciba su merecido, ya esta fichado por varios por lo que leo en los comentarios del video, a ver si le hacen la vida imposible.

Gilipichis hay en todas partes. Quiero decir, que puedes encontrarte piratas que te maten sin más, gente que te empuje con su Anaconda en la entrada de las estaciones... etc... (ojo, que yo respeto los piratas con honor...), pero lo de este tipo no lo acabo de entender. Eso es jod*r por jod*r.

A mi lo que me fascina es la parte positiva: lo de Anuranium (creo que junto a algún comandante más) que viendo lo que pasa, coge y se planta en Sag. (lugar donde ya había estado...) con la intención de cargárselo y finalmente lo fuerza a suicidarse. Cuando hablé con él, dijo que aún estaría hasta hoy o mañana por ahí "apatrullando"

Mis dieses.

Aprovecho para contar lo que me sucedió a mi hace ya unos días. En mi caso el viaje ha sido mas largo, llevo ya mas de dos meses liado (y aún estoy de vuelta). Era ya tarde, de madrugada, cuando por fin llegué a Sagittarius A, el sistema estaba vacío y decidí hacerme unas fotos. Estando con la cámara externa, de repente me sale la animación de intercepción. Al principio no la reconocí, pensé que me había acercado demasiado al agujero negro y que ya la había vuelto a liar. Total, que cambio la cámara y al estar frenado acepto la intercepción y entro en la instancia. Giro, marco objetivo y me veo una Anaconda de cara. Os podeis imaginar la situación, en esos momentos me pinchais con una aguja y no me sale ni gota de sangre. Por suerte el comandante en cuestión (saludos Metta) no iba con malas intenciones, estuvimos hablando unos minutos (él mas que yo, supongo que entre el susto y que no me fiaba un pelo, fui bastante parco en palabras), y al final terminé recomendándole que probase la paella. Fue un momento extraño, y aterrador.

Ahora que veo la fecha de tu mensaje, yo llegué unos días después de ti, si llego a ver antes tu mensaje te aseguro que me cago encima.

Yo sigo de exploración y me pasa como a ti, que no sé cuándo volveré.
El otro día Annuranium estaba volviendo a la civilización (estaba por NGC 63xx..) y hablado me comentó que Metta le sustituye.

Lo tuyo aún me parece más fuerte, porque el susto debió ser mayor... Que te intercepte una Anaconda sólo para saludar.... en Sagittarius.... JAJA.... Eso no pasa todos los días...

Fly safe!!

Back
Top Bottom