Encuesta sobre las diferentes facciones

¿A que facción perteneces o pretendes pertenecer?

• Imperio

Votes: 22 37.9%
  • Federación

Votes: 8 13.8%
  • Alianza

Votes: 17 29.3%
  • Freelance

Votes: 11 19.0%

• Total voters
    58
Hola, pues básicamente y por curiosidad, quería ver por donde cojean los usuarios hispanos de elite en cuanto a temas políticos.

Puede parecer una tonteria y lejos de ver aun a nadie como enemigo querria tener una idea,ya que el dia de mañana podríamos los de una misma faccion tratar de hacer lo que han hecho en Lugh, y demás, y sentir que podemos influir en una faccion/sistema/lo que sea. Empezando a manipular a nuestro antojo lo que nos dejen.

Yo pretendo incorporarme a la alianza, aunque a ver si esta tiene mayor peso en los acontecimientos en la galaxia porque por ahora casi todas las noticias corresponden al Imperio o a la Federacion, dos facciones con las que no simpatizo en absoluto, en breve quiero ir a apoyar cualquier atisbo de independencia en sistemas controlados por la federacion o por el imperio, esos sistemas independientes supongo que se podrian unir a la Alianza.

Yo me identifico más con los Caminos del Imperio, aunque la Libertad de la Alianza tiene su encanto, con la Federación y su Capitalismo si que no simpatizo en lo absoluto XD.

Pues...yo empecé en la zona de la federación y no me había planteado ninguna alineación, pero visto lo visto cada vez me siento mas afín al imperio en ciertas cosas y en otras a la alianza...

Aunque...es que hay que elegir? Siendo bounty hunter, me vendo a cualquiera de ellas xD

He votado freelance, pues actualmente estoy aliado con las 3 facciones mayores... cosas de cazar recompensas en sistemas anárquicos... lo quieras o no, ahí estás trabajando para todos ellos... y también he comerciado bastante con las 3 facciones, pero ya estaba amistoso / aliado de antes simplemente al ir a cobrar las recompensas por los criminales retirados del espacio en sistemas con anarquía.

Inicialmente, en fases Beta, declaré mi afiliación exclusiva a la Alianza de sistemas, pero después he pasado bastante de ellos, la verdad, pues son unos sosos :p, están de momento en plan pasivo total, actualmente me parecen simples espectadores en los conflictos mayores de la galaxia y yo necesito movidas más fuertes, soy un piloto de acción! ;)

También debo reconocer que el Imperio me "compró" un poco por los diseños de algunas de sus naves, y además cada vez estoy más convencido de que no son tan malos como yo pensaba, y ahora hasta estoy favor de la esclavitud regulada y todo, mejor que lo que hacen en la Federación con todos esos infelices sin ningún tipo de derechos ni consideración!
Jooo, será que ya me han comido el coco los imperiales?? Ojú!! :D

Algún día volveré a sistemas de la Alianza a echar un cable si se ponen las pilas y hacen algo! :)

Last edited:
Pirata contra la Federación, solo tengo como aliadas a ciertas facciones independientes dentro del territorio de la Federación. Nave Federal que veo, familia de luto.

Muerte a la Federación! y larga vida al caos y el pirateo.

De momento estoy alineado con la federacion y ya he tenido algun desencuentro con algunos guiris poco hospitalarios en la zona del imperio. Hasta que el lore no avance y comience una guerra entre imperio y federacion (o eso espero) ire simpatizando tambien con los imperiales, que me interesa ese imperial clipper.

Me gusta la Alianza, aunque como buen mercenario no desprecio misión alguna para sacar un par de créditos en mis viajes :D

¿El hecho de atacar indiscriminadamente naves de la federacion hace que suba la reputacion con el imperio?

En mi caso en particular no.

Me deshice de bastante basura federal y lo que hizo fue bajar mi reputación con la federación a unfriendly, y hostil en los sistemas Era divertido, las estaciones federales me disparaban. Mi reputación en el imperio permaneció inalterada.

En mi caso en particular no.

Me deshice de bastante basura federal y lo que hizo fue bajar mi reputación con la federación a unfriendly, y hostil en los sistemas Era divertido, las estaciones federales me disparaban. Mi reputación en el imperio permaneció inalterada.

Entonces entiendo que no obtienes ningun beneficio por destruir naves policiales de la federacion salvo la satisfaccion de acabar con esos sucios capitalistas.

Yo soy parte de la Interestelar Comunista, organizacion revolucionaria cuyo objetivo en la subversión del capitalismo y otras formas de explotación del hombre por el hombre.

Pero en terminos de facción in game, supongo que soy entre alianza y freelance; por el espacio donde opero.

Imperio, aunque no me he puesto muy a fondo con las reputaciones y nunca desaprovecho la oportunidad de conseguir un buen montocito de créditos

Back
Top Bottom