Encuesta sobre las diferentes facciones

¿A que facción perteneces o pretendes pertenecer?

• Imperio

Votes: 22 37.9%
  • Federación

Votes: 8 13.8%
  • Alianza

Votes: 17 29.3%
  • Freelance

Votes: 11 19.0%

• Total voters
    58
No se como renegais asi de la cuna de la civilizacion. Sois unos colonos rebeldes y desagradecidos. Cuatro votos para la federacion, ya os vale xD

No se como renegais asi de la cuna de la civilizacion. Sois unos colonos rebeldes y desagradecidos. Cuatro votos para la federacion, ya os vale xD

A mi me jode mucho que el planeta que vio nacer a la humanidad pertenezca a la federacion, a ver si en un futuro eso puede cambiar, aunque siendo un mundo capital, lo veo crudo.

Es algo que a mi también me chocó. En teoría la cuna de la civilización humana debería ser mas bien neutral. Un punto común de todas las políticas. Una especie de ONU.

Pero bueno tendremos que ir los del imperio allí a reventar a los malditos federales y quedarnos con nuestra patria.

(Vaya vuelco ha dado esto, demasiada alianza veo yo, que esto no son los mundos de yupi, malditos rojeras)

Buenas a todos.
Pues yo de momento no pienso votar a nadie. Solo me interesa el buen negocio....por el momento. Y si esta en sistemas del Imperio.....pues por ahi estaré.....vamos donde sea.
Con esto no quiero decir que al final me aliste en una de ellas o simplemente me quede neutral....mientras todos se matan y yo hago veneficios. Ya saben....donde hay guerras y/o crisis es donde se amasan las mayores fortunas jeje.
Lo que si me gustaria saber ( cachondeo/roleo aparte ) es si el juego nos va a "obligar" a ser de una faccion para poder participar de la linea argumental ( si si....ya se que queda mas chachi eso de history line....pero paso del ingles ). O si por el contrario tambien se puede participar siendo independiente o si una vez en una faccion se puede abandonar y empezar con otra? Seria intersante si alguien sabe algo de fuentes oficiales que comparta su sabiduria con nos.

Corso. Antiguo contrabandista. Carnicero de Kum-Sutum
Cita: Si sangra puede morir

Buenas a todos,

yo ahora mismo me considero imperial, me he dedicado a subir rango y reputación con el Imperio; por fin he logrado hacerme aliado y vizconde. La cuestión es que tampoco es que me sirva de mucho a la hora de jugar, es decir, me siguen saliendo las mismas misiones truño que si fuera un paria, y eso me molesta.

Respecto a la ética de cada facción... es algo que por el momento prefiero dejar de lado, esto es un juego y viviré cada uno de los roles (señor feudal, capitalista y 'perroflauta'). Pienso meterme en cada uno de los papeles a su debido tiempo pero, por el momento soy un fiel servidor de nuestro Amado Emperador ;) Luego pasaré a subir reputación con la Alianza y más tarde... bueno, ya veremos si tengo estómago para hacerme federal o me dedico a darles por el saco y convertirme en su bestia negra, situación que por lo leído hasta ahora iba a gozar de muchos apoyos. Muahahahahaha!
También tengo que decir que me gustaría que existiera la posibilidad de múltiples slots/personajes para poder desempeñar más un rol a la vez.

Un saludo!

Buenas a todos.
Pues yo de momento no pienso votar a nadie. Solo me interesa el buen negocio....por el momento. Y si esta en sistemas del Imperio.....pues por ahi estaré.....vamos donde sea.
Con esto no quiero decir que al final me aliste en una de ellas o simplemente me quede neutral....mientras todos se matan y yo hago veneficios. Ya saben....donde hay guerras y/o crisis es donde se amasan las mayores fortunas jeje.
Lo que si me gustaria saber ( cachondeo/roleo aparte ) es si el juego nos va a "obligar" a ser de una faccion para poder participar de la linea argumental ( si si....ya se que queda mas chachi eso de history line....pero paso del ingles ). O si por el contrario tambien se puede participar siendo independiente o si una vez en una faccion se puede abandonar y empezar con otra? Seria intersante si alguien sabe algo de fuentes oficiales que comparta su sabiduria con nos.

Corso. Antiguo contrabandista. Carnicero de Kum-Sutum
Cita: Si sangra puede morir

De momento se ha dicho que para obtener ciertas misiones especiales de las facciones se necesita tener alta la reputación con ellas, incluso se ha dicho que podremos ser contactados por organizaciones secretas que siguen nuestro avance, además para algunas naves se necesita cierto rango en determinada facción, aunque no creo para hilos argumentales se necesite de algún nivel de reputación, eso sería excluyente para los jugadores casuales o con poco tiempo para jugar...
No es necesario abandonar una facción para subir en otra, hasta donde yo se, puedes ir subiendo en las tres indistintamente.

Freelance of course, conde en el imperio infiltrado en la federación y sabiendo lo que traman los independistas FREELANCE FREEWILL FTW!

Imperio

Gloria al futuro Emperador de la Humanidad! ...Muerte a lo herejes! jajajaja
Y se irá viendo, las posibilidades son infinitas
Un saludo y suerte

He aquí un imperial de pura cepa, ya sea azotando la escoria rebelde en Hoth o ajusticiando sublevados en el frío Skyrim.

Supongo que Federacion ya que es donde opero mas junto con los Independientes (los verdes) ya que los sistemas de alianza me pillan bien lejos y el imperio algo similar. Y recompensas para ir alli de momento no me compensan porque me gasto mas en el viaje que en si la recompensa que tengo que recoger.

Back
Top Bottom