Yo minmatar.
Si nos ponemos así yo Caldari.
Yo minmatar.
No se como renegais asi de la cuna de la civilizacion. Sois unos colonos rebeldes y desagradecidos. Cuatro votos para la federacion, ya os vale xD
Buenas a todos.
Pues yo de momento no pienso votar a nadie. Solo me interesa el buen negocio....por el momento. Y si esta en sistemas del Imperio.....pues por ahi estaré.....vamos donde sea.
Con esto no quiero decir que al final me aliste en una de ellas o simplemente me quede neutral....mientras todos se matan y yo hago veneficios. Ya saben....donde hay guerras y/o crisis es donde se amasan las mayores fortunas jeje.
Lo que si me gustaria saber ( cachondeo/roleo aparte ) es si el juego nos va a "obligar" a ser de una faccion para poder participar de la linea argumental ( si si....ya se que queda mas chachi eso de history line....pero paso del ingles ). O si por el contrario tambien se puede participar siendo independiente o si una vez en una faccion se puede abandonar y empezar con otra? Seria intersante si alguien sabe algo de fuentes oficiales que comparta su sabiduria con nos.
Corso. Antiguo contrabandista. Carnicero de Kum-Sutum
Cita: Si sangra puede morir