Entrevista y noticias de ED Horizons desde la EGX hoy a las 17:00 hora española

Viajero

Volunteer Moderator
Joer la pinta que tiene Dios Michael Brookes, por eso estoy bastante seguro que la mayoría de gente se volvio atea en el siglo 34... Y creo que voy a tener pesadillas esta noche...

View attachment 64378

Yo le llegué a estrechar la mano en la fiesta de lanzamiento el año pasado en Cambridge :D Es un tío bastante normal y relativamente tímido. Tiene una mezcla de simpatía y de jefe de hierro con mano firme que da mucho respeto.

Last edited:
Una consulta, todo lo que mencionan en esta charla es un hecho que va incluido en Horizons o puede haber algo del juego base todavía? Ya que las mejoras en misiones creo que deberían ir relacionadas al juego base, ya no se la multitripulación porque no estoy al tanto de si estaba o no en el diseño original.

Dijeron que seguirían mejorando el juego base durante la Temporada 2.
Lo de las mejoras en las misiones (militares, ascenso naval, encadenadas, de power play...) tiene pinta de que lo podrán disfrutar también los que sólo tengan el juego base.
Creo que no lo han confirmado, pero otra cosa sería muy, muy rara...

Dijeron que seguirían mejorando el juego base durante la Temporada 2.
Lo de las mejoras en las misiones (militares, ascenso naval, encadenadas, de power play...) tiene pinta de que lo podrán disfrutar también los que sólo tengan el juego base.
Creo que no lo han confirmado, pero otra cosa sería muy, muy rara...

Gracias por la respuesta!
Entiendo que la presentación era sobre la Season 2 pero quizás alguna cosilla como esa entre en "ambos juegos", igualmente me parece que va a ser casi una necesidad comprar Horizons para el que quiera disfrutar como se debe del juego y ya con los agregados que mencionaron hoy me quedo un poco más tranquilo sabiendo que tiene contenido interesante en todos los frentes, me gustaría tener fechas aunque sea aproximadas de como se van a ir sumando todos estos temas desde Diciembre en adelante pero todo no se puede!

Saludos!

Pero no era una cobra nueva, aunque si es una viper mejor me gusta mas.

El regalo a los que participaron en el quickstarter o compramos la beta es la Viper Mk IV. La tendremos en el juego gratis cuando salga 1.5 Ships.
Los que precompremos Horizons, tendremos de regalo la posibilidad de comprar (en el juego) la Cobra Mk IV (y parece que los demás no podrán comprarla).

Gracias por la respuesta!
Entiendo que la presentación era sobre la Season 2 pero quizás alguna cosilla como esa entre en "ambos juegos", igualmente me parece que va a ser casi una necesidad comprar Horizons para el que quiera disfrutar como se debe del juego y ya con los agregados que mencionaron hoy me quedo un poco más tranquilo sabiendo que tiene contenido interesante en todos los frentes, me gustaría tener fechas aunque sea aproximadas de como se van a ir sumando todos estos temas desde Diciembre en adelante pero todo no se puede!

Saludos!

El tema de fechas es difícil que Frontier las de porque no les gusta quedar mal, no dan fechas a la ligera, si Frontier da una fecha es porque tienen más de un 90% de posibilidades de cumplir, y desde ya tener fechas claras para el próximo año es difícil, todo dependerá de la velocidad de desarrollo y arreglo de bugs, de lo que si ya estamos seguros es que hay los recursos necesarios para todos estos desarrollos :cool:

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
El tema de fechas es difícil que Frontier las de porque no les gusta quedar mal, no dan fechas a la ligera, si Frontier da una fecha es porque tienen más de un 90% de posibilidades de cumplir, y desde ya tener fechas claras para el próximo año es difícil, todo dependerá de la velocidad de desarrollo y arreglo de bugs, de lo que si ya estamos seguros es que hay los recursos necesarios para todos estos desarrollos :cool:

Efectivamente, y en cuanto a la calidad, pues habrá que esperar para ver como queda todo esto dentro del juego a medida que lo vayan lanzando. Hasta entonces que cada cual se forme su opinión en función de lo que hemos visto hasta ahora ;)

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Perdona Viajero... ¿Qué es un bobblehead ?

Jeje... https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=185772

Los muñecotes del salpicadero!

e59764e4-ac7b-4824-9fba-bf384fc051d6.jpg

El bobblehead de David Braben es un descojono, buen detalle para financiar el juego, muchos CMDRs lo compraran, y ya no digamos si sacan uno de la adorable princesita Aisling Duval.

Last edited:
Back
Top Bottom