¿Error o algo se me escapa? Portanaves.

Buenas, básicamente, he instalado el módulo de Armero - Reabastecimiento y salvo en el sistema de ventas del Portanaves, fuera de allí, no funciona.

PS_App_20210515_045403.jpeg

PS_App_20210515_045352.jpeg

Abro el hilo para destacarlo y por si alguien tiene la respuesta.
Supongo que @3navis es uno lo más, si no el que más, experimentado con los P.N. de este foro.

Quizás se me escapa algo. No lo sé. Quisiera confirmarlo antes de abrir una reclamación a Atención al Cliente.

La verdad que es una pxtada porque me ata de pies y manos con lo planeado.

En fin. Muchas gracias por la atención y un saludo.

🖖😑

Una pregunta tonta solo por descartar, la nave que estás intentando aprovisionar tiene ya montados los módulos? Armas, cazas, drones y SRV? porque si no los llevas no tienes nada que recargar 🙄

Claro. Intentado con 2 naves de minería.
Pitón y Anaconda.
Lo gracioso es que en Kabukam, creo que se escribe así, donde está el vendedor, sí funciona y me deja comprar.
Cuando la muevo a Harma, salgo de minería y vuelvo a reponer... como sale en la segunda captura y servicio no instalado.
Pero vas a Servicios del Porta y sí aparece instalado.

Ya he abierto incidencia en el "Issue Tracker" desde el móvil y no me dejó añadir la captura

A ver qué me contestan el lunes.

Un saludo 🖖😜

Es muy raro, con el servicio suspendido pone otro mensaje
1621103465475.png

a ti te pone que la instalación no esta construida,
yo creo que te has escapado sin pagar y la han dejado a medias. :ROFLMAO:

en serio, parece un error.
Yo no hago nada distinto, después de arrancar el servicio si que me deja.
1621103654944.png

Last edited:
Ahora no lo puedo mirar en mi pc, pero es posible que tenga algo que ver con el servicio de equipamiento. En la primera imagen que has puesto parece como si no estuviera activo.

Esto es un pxto misterio. Jaja. Un polstergeist 🤣

PicsArt_05-15-07.46.34.jpg

... y ahora va y lo cascas... digo funciona jaja.

Me da que es problema del servicio de Portanaves, que no reiniciaron el sistema y para la computadora de a bordo, el sistema no estaba instalado. (respuesta roleada) jaja

Ains... 🖖😅

P.D. Al volver a entrar en el juego, se ha solucionado sólo. 🤔

Esperemos, que la actualización de Odyssey y la nueva programación acaben con estos desbarajustes demasiado habituales en Elite.
Eso de tener que salir/entrar para que se actualicen, rangos, marcadores, problemas de ala, grupos, etc, es de prehistoria, por no decir, cutre.

Saludos cmdt.

¿Probaste a abrir y cerrar la bahía de carga o a subir y bajar el tren de aterrizaje? En el SRV o en las naves eso suele funcionar.

Esperemos, que la actualización de Odyssey y la nueva programación acaben con estos desbarajustes demasiado habituales en Elite.
Eso de tener que salir/entrar para que se actualicen, rangos, marcadores, problemas de ala, grupos, etc, es de prehistoria, por no decir, cutre.

Saludos cmdt.
Bueno, a mi esas cosas son las que menos me preocupan, porque es verdad que son cutres, pero también se que puedo arreglarlas por mi cuenta, y ningún software está libre de bugs.

Paciencia y foros, es lo que toca xD

Buenas, aprovechando el hilo os comento. El mantenimiento de mi carrier estaba en 22 millones semanales y ahora dice que son 40 por una nueva tasa del astillero.

Esto es un bug o un atraco ?

Buenas, aprovechando el hilo os comento. El mantenimiento de mi carrier estaba en 22 millones semanales y ahora dice que son 40 por una nueva tasa del astillero.

Esto es un bug o un atraco ?
En el streaming de Melkhor hoy comentaban que les sucedía lo mismo, de 17 millones semanales les había subido a 44, sin moverlo. Así que no sería un bug.

Buff, se me había pasado este hilo.
Algo de esto ví, pero pensé que me había equivocado en los cálculos.
Como habéis dicho, ha sido un bug y hoy, a las 9 GMT seguían los Porta, inmovilizados, cosa que me enteré ayer noche por otro usuario que vino a confirmarlo.
Lo que me parece mal, por parte de Frontier, es que no ponga una nota, un aviso, dentro del propio juego y otra en cada foro de Elite... ¡es tan sencillo!

En fin...

Y tampoco ha habido cambios en la GalNet... así que imagina cómo deben de estar en los estudios de FD, que ni tiempo tienen para decir nada.

Edito: Parece que sí hay GalNet... ya creía que no habría.

Last edited:
Back
Top Bottom