es normal q el juego sufra de frecuentes crash

pues eso q me parece q me ocurre en cada partida y varias veces ,se me esta haciendo muy molesto en 20minutos de juego llevo dos crash
:mad::mad::mad:alguna solucion?

solo tengo el juego base,juego en open y uso 64 bit , mas adelante q deje de ser un novato me comprare la expancion,..v voy aver el link q me pasaste,gracias

Last edited:
Hola

Desde la salida de horizons el juego se ha vuelto mucho más inestable, en el canal del TS de la comunidad siempre hay alguien al que en algún momento el juego lo tira al escritorio, se le congela, se cuelga, o sufre de algún glitch gráfico, como el de que te aparezca media estación en una zona de extracción de recursos.
Supongo que la gente de Frontier estará trabajando en ello, y pronto le dará una solución.
[h=1][/h]

Viajero

Volunteer Moderator
Hola

Desde la salida de horizons el juego se ha vuelto mucho más inestable, en el canal del TS de la comunidad siempre hay alguien al que en algún momento el juego lo tira al escritorio, se le congela, se cuelga, o sufre de algún glitch gráfico, como el de que te aparezca media estación en una zona de extracción de recursos.
Supongo que la gente de Frontier estará trabajando en ello, y pronto le dará una solución.
[h=1][/h]

Si, en la mayoria de hilos de crasheos en el foro de bugs los devs han contestado directamente diciendo que están en ello. A mi personalmente la verdad es que no me esta afectando demasiado. He crasheado un par de veces en la semana pasada o así.

Last edited:
Habra q esperar a que lo arreglen ,pero si molesta como ejemplo ayer esta en combate y al momento q mate al enemigo de me cierra el juego,por fortuna me conto la muerte, pero si no pudiera matar a tiempo o fuerra un humano,pues pierdo dinero q no tengo

bueno creo que e arreglado el problema dandole a solucion de ''problema de compatida'' llevo un par de horras jugando y no e tenido problemas de crash.eso si se me a desconfigurado la opcion de pantalla completa,pero con dos clicks se soluciona,espero ya no tener problemas, gracias por la ayuda

Hola,

pues desgraciadamente, desde la salida de Horizons, para mi se ha convertido en una rutina el tema de crasheos. Antes me iba como la seda en Windows 10, sin embargo ahora en cada sesión de juego tengo al menos dos salidas al escritorio. Cada media hora mas o menos, zasca!, al escritorio. He debido de enviar ya una docena de informes de error, espero que lo investiguen.

Hay a gente que le sucede solo en RES o cuando bajan a un planeta, sin embargo yo los sufro en cualquier momento y he leído a bastantes foreros en el hilo de bugs que también les pasa. No es tema ni de temperaturas ni nada relacionado con el harware, pues siempre lo monitorizo y se mantiene en valores sobradamente normales. Además es el único juego con el que me sucede esto.

Un saludo.

prueba lo de solucionar problemas de compatibilidad del juego ami por lo menos dejo de pasarme cada 20 minutos cada q jugaba,hoy solo me paso una vez en un periodo de 5-6 horas.
prueba bro, aver como te va ati.

Viajero

Volunteer Moderator
Si, no parece sucederle a todo el mundo. A algunos d elos que le sucede comentan que haciendo una reinstalación completa de cero del driver gráfico usando DDU (la herramienta de desinstalacion de Nvidia) les ha resuelto el problema. En cualquier caso parece que FDEv está al corriente y trabajando en ello. Si haceis esto no olvideos crear un punto de restauracion por si acaso.

Last edited:
Hola, primero gracias a ambos por contestar.

Si, no parece sucederle a todo el mundo. A algunos d elos que le sucede comentan que haciendo una reinstalación completa de cero del driver gráfico usando DDU (la herramienta de desinstalacion de Nvidia) les ha resuelto el problema. En cualquier caso parece que FDEv está al corriente y trabajando en ello. Si haceis esto no olvideos crear un punto de restauracion por si acaso.

Hola viajero. Lo de conflicto de drivers y demás lo descarto porque hace unos días, cansado de los crasheos, utilicé la función de reseteo del propio Windows 10, que hace un reinicio total del S.O. y lo deja como el primer día que lo instalas. Lo hice a la desesperada y como última medida porque, como utilizo el Windows solo para jugar, lo tengo absolutamente pelado y libre de aplicaciones no necesarias para los menesteres del "gamer" y estaba casi seguro que de eso no era. Opto mas por algún tipo de incompatibilidad con esta nueva versión del S.O. de los de Redmond.

prueba lo de solucionar problemas de compatibilidad del juego ami por lo menos dejo de pasarme cada 20 minutos cada q jugaba,hoy solo me paso una vez en un periodo de 5-6 horas.
prueba bro, aver como te va ati.

Hola Ojeda, pues mira, eso no lo he probado. Lo haré la próxima vez que juegue. Esta semana lo tengo difícil para probar, por el trabajo, pero intentaré hacerlo.

EDITO: Ejecutando el modo compatibilidad no consigo solucionar el tema y menos si ser me ocurre acercarme por un RES, donde los crasheos se vuelven insufribles.

Gracias por las respuestas.

Last edited:
Back
Top Bottom