¿Es open secuerstrado por greifers ?

Gente que no se dedica al PVP pero que si son un grupo organizado es capaz de plantar cara, el problema como siempre es la organización, que escasea o está muy dividida en otras grupos que además no se aguantan entre ellos y eso sin alejarme de la comunidad española...¿Si secuestran el open? Ni de coña. Hay comandantes de PVP dispuestos a derribar criminales todo es cuestión de dar con ellos.
 
El modo Open es insecuestrable y me parece capcioso sacar de contexto las palabras de Majungatholus como excusa para abrir un debate. ¿Acaso no puedes buscar tus propios argumentos para abrir un hilo?

Respecto a que has visto a Ceti combatir y no te parece un fiera te voy a dar mi opinión, tan sincera como cruda pero sin ningún ánimo de ofender: o bien no lo has visto combatir o bien no tienes ni idea de combatir. Ceti es probablemente de los mejores pilotos de combate de Elite Dangerous, es un hecho desmostrable en muchos canales de Youtube, nacionales y foráneos de conocidos pvperos a los que Ceti ha puesto mirando p'a Cuenca. Por supuesto que no gana siempre, nadie lo hace, de hecho yo mismo le he ganado algún combate, pero también puedo jactarme de haberme pegado con los mejores y te puedo asegurar que el comandante Ceti es uno de ellos.

Volviendo al tema del hilo, que insisto considero capcioso: el Open no se puede secuestrar.

Volad con prudencia o7
 
El modo Open es insecuestrable y me parece capcioso sacar de contexto las palabras de Majungatholus como excusa para abrir un debate. ¿Acaso no puedes buscar tus propios argumentos para abrir un hilo?

Respecto a que has visto a Ceti combatir y no te parece un fiera te voy a dar mi opinión, tan sincera como cruda pero sin ningún ánimo de ofender: o bien no lo has visto combatir o bien no tienes ni idea de combatir. Ceti es probablemente de los mejores pilotos de combate de Elite Dangerous, es un hecho desmostrable en muchos canales de Youtube, nacionales y foráneos de conocidos pvperos a los que Ceti ha puesto mirando p'a Cuenca. Por supuesto que no gana siempre, nadie lo hace, de hecho yo mismo le he ganado algún combate, pero también puedo jactarme de haberme pegado con los mejores y te puedo asegurar que el comandante Ceti es uno de ellos.

Volviendo al tema del hilo, que insisto considero capcioso: el Open no se puede secuestrar.

Volad con prudencia o7

Ya me has puesto colorao XD Gracias por los piropos, pero todos sabemos que lo que se busca entre determinada gente es intoxicar, mientras ellos vuelan en solo, nosotros lo pasamos en grande como hicimos ayer con grupos tan sanos como los FON. Nunca sabrán lo que se pierden.
 
La invasión a Naunin es una afrenta que no quedará sin castigo. Ya fuisteis repelidos la primera jornada de la guerra, y aunque ayer sufrimos bajas seréis devueltos entre fuego de plasma a la caverna de la que nunca debisteis haber salido.

VIVA NAUNIN!! PARA SIEMPRE!!!
 
Last edited by a moderator:
La invasión a Naunin es una afrenta que no quedará sin castigo. Ya fuisteis repelidos la primera jornada de la guerra, y aunque ayer sufrimos bajas seréis devueltos entre fuego de plasma a la caverna de la que nunca debisteis haber salido.

VIVA NAUNIN!! PARA SIEMPRE!!!



Malditos griefers que vienen a fastidiar... Mau a la próxima del grupo privado no nos sacan.
 
Last edited by a moderator:
Es hora de secuestrar OPEN en Naunin, veremos a ver cuantos foreros de los que aquí escriben diciendo de organizarse contra los matones, y que matan mucho en pvp y tal aparecen a ayudar a los pobres FON que están siendo invadidos por las Hordas maléficas de la Logia. XD
 
Con lo a gusto que estábamos en nuestro grupo privado y han venido en open a fastidiar, ahora nos toca tirar pa open, cawen.


O era al revés...bueno da igual. !!VIVA NAUNIN Y NUESTRO EMPERADOR DEMOCRÁTICO!!
 
Last edited by a moderator:
Top Bottom