A mí, en lo personal, me alegra también mucho el tema de los Arx, y sobre todo el hecho de que, a partir de Septiembre, podremos obtener cosas cosméticas del juego gracias a esos Arx que podrán obtenerse con el gameplay normal del juego. No soy especialmente contrario a que Frontier obtenga algo de dinero con la venta de partes cosméticas para el juego, me parece una forma bastante sana de hacerlo (la más sana, de hecho), pero eso no quita que me alegre enormemente saber que, además, a partir de ahora también podremos conseguirlas gracias al día a día del juego, sin invertir dinero real.
Por otro lado, esos Carriers, aún pareciendo solo skins de meganaves ya existentes, tienen una pinta estupenda. Realmente, aunque el aspecto es importante, lo que realmente importa es el gameplay que añadan al juego, y sobre todo a la parte de los grupos. Si estos Carriers finalmente son interactuables, no solo por los comandantes que los han comprado/construido, sino también hackeables, atacables y susceptibles de ser saboteados y robadas sus mercancias (como ya ocurre con las actuales meganaves NPCs) por parte de grupos rivales, tendremos auntenticas peleas entre grupos, extendiendo enormemente el tema del powerplay asociado.
Y para finalizar, ya tenemos confirmación oficial de cuando seran los updates restantes de este año; uno en Septiembre y otro en Diciembre. Ya sabiamos, por lo dicho a principios de año, que debido al supuesto gran esfuerzo que está requiriendo el mega DLC de pago futuro que tendremos en 2020, las actualizaciones de este año iban a ser pocas y con vistas a mejorar la experiencia actual, sin añadir demasiadas cosas nuevas. En todo caso, aún siendo solo pequeñas cosas, en mi opinión estan sentandole bastante bién al juego, y algunas incluso pueden significar cambios interesantes en aspectos bastantes más profundos, quizá pensando ya en los contenidos que se avecinan en dicho DLC de 2020.