Escuadron Ronin recluta

Espera espera...Que me ha llegado la historia por otro lado y ahora entiendo el comentario de Fuego Estelar.

XComanceX y otros jugadores estaban combatiendo contra un grupo que se hacían llamar Ronin.
El susodicho registra el nombre del escuadrón "Ronin" y se lo restriega por el foro a ese grupo.

No hay más preguntas, señoría.


(Procedo a bloquear este hilo. Cuanto más alejada de este tipo de movidas, mejor.)

Hola Maya, tu eres la periodista que informó valientemente de los hechos acontecidos en Bok verdad?
Pues deberias pasarte por Naunin, es el centro de la noticia ahora mismo en la galaxia, no te lo pierdas!
 
Yo lo veo de la siguiente manera y no se si se ajusta a la realidad.

Como no paran de ser un grupo que me da guerra, pues voy a combatirlos quitandoles el nombre en la sección de Flotas, me pregunto para que?
a) Para cabrearlos
b) Para intentar decirles soy mas listo y rapido que vosotros en coger este nombre ( por cierto antes de esto, se abrio una seccion donde reservar nombre de flota, antes de ser abierto a general)
c) Un intento desesperado de ganar porque no se gana en batalla.

Mi respuesta a todo esto sencilla y sin necesidad de criticar o llorar en el foro:
La solucion que tienen los originales es de tan solo, 1 minuto en elegir otro nombre dar de alta la flota en in game y luego publicarlo.
De esta manera todo sus esfurzos son solo esfuerzos un poco inutiles, si era intencion de fastidiar a los otros, y que lo disfrute ahora e para siempre esa adquisición; desde mi punto de vista.
Y no hace falta ni montar escandalo y ni peleas de foro por el nombre
 
Last edited:
Yo lo veo de la siguiente manera y no se si se ajusta a la realidad.

Como no paran de ser un grupo que me da guerra, pues voy a combatirlos quitandoles el nombre en la sección de Flotas, me pregunto para que?
a) Para cabrearlos
b) Para intentar decirles soy mas listo y rapido que vosotros en coger este nombre ( por cierto antes de esto, se abrio una seccion donde reservar nombre de flota, antes de ser abierto a general)
c) Un intento desesperado de ganar porque no se gana en batalla.

Mi respuesta a todo esto sencilla y sin necesidad de criticar o llorar en el foro:
La solucion que tienen los originales es de tan solo, 1 minuto en elegir otro nombre dar de alta la flota en in game y luego publicarlo.
De esta manera todo sus esfurzos son solo esfuerzos un poco inutiles, si era intencion de fastidiar a los otros, y que lo disfrute ahora e para siempre esa adquisición; desde mi punto de vista.
Y no hace falta ni montar escandalo y ni peleas de foro por el nombre

Tu lo que deberias de hacer es pasarte por el juego para que te caliente el morro xD
 
Con lo cual acerté en un 99%, peaso de infantilada

Pues segun me han informado el nombre de RONIN pertenece a un grupo de jugadores en inara.
Esta noche cuando entre disuelvo mi wing con ese nombre para que ellos puedan recuperarlo.
Me puse en contacto con ellos para hacerlo de una forma coordinada para que no les vuelva a pasar lo mismo.
Pero no me han contestado.
 
Top Bottom