Escudos Prísmaticos !!! Merecen la Pena.

Que tal gente !!

Saludos de nuevo :)

Ya puedo acceder a los escudos prismáticos que seguro que entiendo que son mejores que los ligeros o los militares.
Me gustaría saber de alguien que los haya montado si realmente merece la pena el costo de créditos y energía que piden estos componentes.

Muchas gracias como siempre por adelantado.

Hola Azra.

O te entendido mal o creo que tienes un poco de lio.

Los escudos Prismaticos son una ventaja que tiene el unirte a Aisling Duval en el Powerplay.Y cuando te refieres a ligeros o militares , ya estamos hablando de refuerzo del casco , lo que seria cambiar toda la chapa de la nave por una mas resistente y pesada.

En cuanto al los escudos en si , hay tres clases .
Los escudos normales con sus clases A-B-C-D-E variando en consumo , peso y potencia.
Los B-Weave que solo existen en clase C y sacrifican un poco de potencia a favor de una recarga mas rapida.
Y por ultimo los Prismatic que como ya he mencionado solo se pueden comprar permaneciendo cuatro semanas junto a Aisling.Estos escudos son solo clase A y su caracterista es que tienen una mayor potencia a cambio de chupar bastante mas de tu power plant.

Resumiendo , te aguantaran mas impactos antes de descargarse , pero tendras que sacrificar mejores armas.

Un saludo

Hola D4L3R,

Entendiste perfectamente, me expliqué bastante mal :)

Entiendo los tipos, la duda que tengo es si merece la pena la compra de los prismáticos frente a los normales y los B-Weare.
Es una buena adquisición? Su precio es bastante elevado.

Un escudo prismático tipo 8A ronda los 244 millones y un 7A anda por los 142 millones.

Saludos

Last edited:
Buenos dias, perdon que me entrometa.....los escudos B-wave son los escudos entrelazados verdad? Si es asi cuanto porcentaje de potencia pierden en comparacion con unos escudos normales tipo A.???

Saludos!

Buenos dias, perdon que me entrometa.....los escudos B-wave son los escudos entrelazados verdad? Si es asi cuanto porcentaje de potencia pierden en comparacion con unos escudos normales tipo A.???

Saludos!

Es un 10% mas débil que uno C de su mismo tamaño (has de compararlos con los C, y no con los A, que es lo que son) pero recuperan integridad un en un 50% del tiempo.

En realidad depende del tipo de nave y de lo que vayas a hacer. En naves multirol son una buena idea. Estas usualmente tienen exceso de poder. En roles de corte defensivo como tu "trader" o "explorer" te permiten equipar escudos más pequeños sin perder mucho en protección.

En naves de combate el uso es cuestionable. Estas usualmente operan con un déficit de poder. Para cazarecompensas ligero pueden ser ventajosos. No los recomiendo para combate pesado donde puedas tener combate en encuentros largos (Zonas de Combate o PvP, HazRes solo). El costo en energía es muy alto, el tiempo de recarga muy alto, y el costo en términos de poder de fuego también. En esos casos poder de fuego, agilidad, recarga rápida son más útiles.

Piensa en el soldado Romano... gran escudo, pequeña espada. :D

BiWeave son muy útiles en naves pequeñas, naves de armadura muy pesada, como backup para modo silencioso, y en naves muy rápidas donde puedas dictar el paso del encuentro.

Back
Top Bottom