Especulaciones sobre la nueva hoja de ruta

MQC, tan amablemente como siempre, puso la traducción del aviso del nuevo plan de ruta de EDO. Me extraña que no haya habido ningún comentario al respecto. Estas noticias suelen dar lugar a elucubraciones y suelen ser interesantes.
Yo daré mi opinión.
La ruta trazada para este 2022 me parece muy pobre. Desde que salió Odyssey se están dedicando casi exclusivamente a la optimización. Sí, ya sabemos que han metido interiores de los Fleet Carrier y un vehículo de tierra. Pero pobre contenido añadido para todo un año. Y se centran en el contenido narrativo, que se basa en montar una historia que dentro del juego es algo virtual, de la que ni te enteras, pobremente sustentada por algún evento de comunidad. No digo que esté mal, pero sí que es poco sustancioso.
También anuncian una nueva variante de misión: ¡UNA! Bufff, menudo esfuerzo.
No hay ningún vehículo o nave nuevos (sigo añorando una nave grande capaz de albergar otra en su interior), nada.
Y ya dejan para 2023 "revisión de característica principal" que es..., ni idea, como si no hubiesen dicho nada. Supongo que llegado el momento dirán que siguen siendo optimizaciones y estabilizaciones y algo más de narrativa.
Desde luego deposito muy pocas esperanzas en el futuro de este juego en cuanto a desarrollo. Llegados a este punto, rogaría a Frontier que hiciesen posible jugar al actual ED en tu ordenador, sin tener que contar con servidores externos. Con eso y con poder disfrutar de lo que ahora tenemos por largo tiempo me conformaba.

A estas alturas, ya me parece hasta normal que no digan que lo viene, cada vez que lo hacen se generan hilo de suposiciones que luego generan descontento y frustración, porque lo que entregan no era lo esperado.

Respecto a las optimizaciones... algo muy grave debe haber pasado, pero no voy a entrar en suposiciones, no tiene sentido caer en lo mismo. Tienes razón en que no hay contenido nuevo, al menos para el que lo haya podido ver todo lo que sacaron con EDO, que no es mi caso. Excepto las plantas, y la nueva tecnología planetaria, el resto solo lo he podido rozar. No puedo ni saber si me gusta o no, solo suponerlo. Lo que tengo claro es que si la experiencia no es la adecuada, ni me molesto en mirarlo.

Arreglaron cosas como el pirateo de Mega-naves (no se podía recoger el contenido de las bodegas una vez pirateada), lo que habilita pequeños mini-juegos que no había podido probar.

La característica "principal" es un tema de debate, si. Yo creo que se refieren a la narrativa Thargoide, ojala, ya es hora de que abran esos sistemas bloqueados. Recuerda el salto de la nave a la zona bloqueada y el interés de FD en que no llegará a su fin. Tiene que haber algo allí para tomarse tantas molestias como para cancelar el salto.

No tengo inconveniente en que permitieran la instalación completa en local para el que lo quiera, pero para mi todavía es demasiado pronto, quizás siempre lo sea. Aunque no interaccione con otros comandantes, me gusta compartir la misma galaxia.

Creo que el futuro cercano es Azimuth, y todo lo que le rodea.

Me extraña que no haya habido ningún comentario al respecto. Estas noticias suelen dar lugar a elucubraciones y suelen ser interesantes.
El ánimo de la gente ya se ha enfriado. Hay tantas cosas que nos gustaría poder hacer en el juego que terminamos dando rienda suelta a la imaginación y al final la realidad siempre acaba tirando de nosotros, y eso duele.

Siempre ha sido el estilo de FD, es verdad que antes había más contenido, pero siempre ha sido vacío e insignificante, sin apenas jugabilidad entretenida. Algunos lo avisábamos y se nos ninguneaba (aunque cada vez menos, por algo será), al mismo tiempo nos montábamos películas de lo que podría ser y no era, que es como echar sal a la herida.

Esperanzas ya no me quedan, al menos hasta un hipotético ED2, y tampoco, porque lo que falla aquí es el estilo Frontier, no el juego. No espero volver a coger ED con ganas nunca más, ya no lo hice con Odyssey, menos aún con lo que sea que les quede en el almacén por revelar (thargoides), y a largo plazo solo queda que terminen de darle soporte al juego y con suerte permitan ejecutarlo en local, como bien dices.

Ojalá me equivoque...

Viajero

Volunteer Moderator
Siempre ha sido el estilo de FD, es verdad que antes había más contenido, pero siempre ha sido vacío e insignificante, sin apenas jugabilidad entretenida. Algunos lo avisábamos y se nos ninguneaba (aunque cada vez menos, por algo será),
La cosa es que todo eso ya lo hemos hablado bastantes veces. Si no se retoma a lo mejor es porque se ha repetido hasta la saciedad. Aunque imagino que aquí acabas tu mismo de dar el pistoletazo de salida a otra vuelta de tuerca mas 😋.

Siempre va haber gente que ve lo que quiere ver. Por ejemplo mucha gente, algunos también aquí, durante 2017 aventuraron que el juego estaba ya muy posiblemente pasando a "modo de mantenimiento" con poco o sin contenido, cuando ahora a tiro pasado se sabe que en cambio FDEV estaba ya desarrollando Beyond y comenzaba a contemplar/desarrollar una expansion de pago completamente nueva que seria entregada en 2021. Eso sin contar con el update de Fleet Carriers. Pero no es la única vez que mucha gente salta de esa manera.

Significa esto que FDEV va empezar a desarrollar nuevo contenido de pago en breve u otra forma de monetizar nuevo DLC? Ni idea, sólo el tiempo lo dirá, pero estamos hablando ya de un juego nicho en un sector nicho, maduro, de 8+ años en activo así que es normal y razonable adaptar las expectativas. Pero de que muchos han juzgado apresuradamente ese "modo de mantenimiento" en muchas ocasiones anteriormente de eso no hay duda.

En cuanto a posibles contenido de DLC de pago a venir, ya veremos. Mi opinion personal aquí es que dada la demanda expresada de la comunidad sobre interiores y otros tipos de superficies/atmósferas dudo mucho que FDEV vaya simplemente a ignorarlo todo directamente sin al menos evaluar la posibilidad de poder monetizar ese posible contenido de alguna manera en el futuro. No está garantizado que ocurra ni mucho menos, pero Elite tiene un mercado razonablemente fiel y estoy bastante seguro que FDEV hará lo que esté en su mano para intentar hacerlo viable/competitivo si puede.

Entretanto, y por lo menos en mi caso, hay mucho aun para disfrutar en Elite sin contar con lo que se nos pueda venir encima del lado Thargoide a pie hasta que FDEV decida (si así lo decide) lanzar nuevo contenido de pago o similar.

Last edited:
imagino que aquí acabas tu mismo de dar el pistoletazo de salida a otra vuelta de tuerca mas 😋.
No, para nada.

Respecto a todo lo demás, supongo que te remites a los hechos ¿no? Bien, igual que yo. Ya solo depende de cómo vea cada uno el vaso.

Mejor vamos a dejar el foro tranquilo, con un tema nuevo cada 2 o 3 semanas.

EDITO: Pero el tema del hilo está ahí, y no tengo por qué ignorarlo.

Dado lo que hay ahora mismo en el "Roadmap" me recuerda bastante al modo "mantenimiento", ya que lo que queda de año solo son optimizaciones y no parece haber nada nuevo planeado para 2023, que seguramente se dediquen a reformar alguna mecánica antigua (posiblemente ingenieros, ya que han pedido feedback) y con suerte algo más. Ojo que no digo que me disguste, pero bueno, lo que ya he dicho antes de las expectativas...

Hay filtraciones sobre thargoides (que los esperaría para 2023 como el gran "boom!" del año) y una nave nueva, que seguramente ya llevan en el horno un tiempo (no me sorprendería incluso que fueran recortes de Odyssey).

2021 fue para Odyssey, habrá que esperar a que la rueda de la vuelta completa y le vuelva a tocar a nuestro juego, si es que lo hace, claro. No se vosotros pero yo diría que todo va como cabría esperar... por lo de las expectativas y eso xD

Last edited:
A estas alturas, ya me parece hasta normal que no digan que lo viene, cada vez que lo hacen se generan hilo de suposiciones que luego generan descontento y frustración, porque lo que entregan no era lo esperado.
No estoy enfadado con esto que dices, eso que te quedo claro, pero estoy cansado de que se culpe a la gente de las acciones del desarrollador. Lo siento, no es verdad. Si lo que realmente tienen en preparación, es un mvp/place holder (como casi siempre) y básicamente seguir puliendo la eterna Beta de Odyssey, no van a decir ni mu con verdadera precisión, porque dañaría su posición bursatil. Y si lo que están preparando en una maravilla (jajajajajajaja) no van a decir nada tampoco hasta el último momento, para asegurarse que objetivos pueden cumplir realmente, pero para evitar no el backlash de los foreros, sino el de la prensa que es el que influye en los accionistas. Los fans les importamos cero. Ventas y cotización, punto.

Al final que han hecho, modo de "narrativo" mantenimiento con un nuevo tipo de misiones, para todo 2022, y una zanahoria de ámbito desconocido, dentro de un año. Ojalá se cumpla la filtración en casi los dos únicos puntos que quedan por cumplirse, las bases de jugadores (que entendería que aquí habría habido una confusión) y los thargs de infantería (más probable). Por el bien de a los que les gusta el combate, yo me alegraría, a mi no me interesa, y ya mostré mis dudas cuando la famosa filtarción, de que parecía que se olvidaban de nuevo los roles civiles, y así ha sido. Pero estamos en Mayo y no hay nada al respecto, casi estamos en verano, luego no se hará nada importante y menos con Frontier lanzando productos este año, y nos vamos ya a Otoño? espero que no.

Esto mismo sucede en el mundo las series de tv, además de en el de los videojuegos. Y antes o depués te enteras que una serie decae no porque el feedback recibido por los productores había "obligado" a estos a variar el rumbo de la serie, para peor, por falta de criterio por parte de los fans, como los medios afines trataron de divulgar, sino porque tal o cual guionista o incluso el showrunner tuvo que abandonar el proyecto, o incluso hubo algún tema judicial turbio que tardó en trascender, o una lucha bizantina de poder interno que se llevó varias cabezas por delante, en la propia empresa.

El problema que tenemos para enterarnos de los lios internos no es ya solo la lucha contra el espionaje de la competencia, es el control de daño contra los propios accionistas XD:

A mi este Roadmap sinceramente me importa bien poco, es otro año más en el desarrollo inane de Elite, a un paso por encima tan solo de estar en modo mantenimiento, con el paciente casi en coma. Con muuuucha suerte habrá una zanahoria interesante, en 2023. Y no un simple cambio escueto de interfaz como con exploración en 3.3, que de todas maneras fue de lo poco relevante de todo Beyond.

Last edited:
Siempre va haber gente que ve lo que quiere ver. Por ejemplo mucha gente, algunos también aquí, durante 2017 aventuraron que el juego estaba ya muy posiblemente pasando a "modo de mantenimiento" con poco o sin contenido, cuando ahora a tiro pasado se sabe que en cambio FDEV estaba ya desarrollando Beyond y comenzaba a contemplar/desarrollar una expansion de pago completamente nueva que seria entregada en 2021. Eso sin contar con el update de Fleet Carriers. Pero no es la única vez que mucha gente salta de esa manera.
Si precisamente casi todo Beyond (3.1, 3.2 y 3.4), FC y Odyssey, es decir, estamos hablando ya de 5 años de desarrollo, lo que han demostrado retrospectivamente, es el bajo nivel de esfuerzo inversor de Frontier en Elite. En realidad más tiempo todavía, la 2.4 ya era de baratillo "narrativo".

Viajero

Volunteer Moderator
Si precisamente casi todo Beyond (3.1, 3.2 y 3.4), FC y Odyssey, es decir, estamos hablando ya de 5 años de desarrollo, lo que han demostrado retrospectivamente, es el bajo nivel de esfuerzo inversor de Frontier en Elite. En realidad más tiempo todavía, la 2.4 ya era de baratillo "narrativo".

Bueno ya veo que la nueva vuelta de tuerca es inevitable... 😋

La 2.4 (The Return) salio a finales de Septiembre 2017. Si asumimos el trabajo de Beyond empezando su recorrido a finales de ese 2017 estamos hablando de 3 años y 8 meses de trabajo para todo lo que ha venido a partir de ahí mas o menos. No 5 años.

En cuanto a que la 2.4 es de "baratillo", esta trajo consigo todo el contenido de combate y gameplay con naves Thargoides, aspectos y assets de incursiones, guardianes, misiones de salvamento, e ingenieros relacionados con todo ello, ademas de todo el aspecto narrativo obviamente. Es un trabajo bastante importante y del cual se han beneficiado todo un contingente de jugadores AX incluyendo uno de los grupos mas iconicos de la comunidad, lo cual probablemente no hubiera existido si fuera algo realmente de "baratillo". El que no te guste a ti personalmente (especialmente si ni siquiera lo has probado) no significa que no sea un trabajo bastante significativo por parte de FDEV.

Last edited:
  • Like (+1)
Reactions: MQC
No estoy enfadado con esto que dices, eso que te quedo claro, pero estoy cansado de que se culpe a la gente de las acciones del desarrollador. Lo siento, no es verdad.
:oops:, pero si tu eres el primero que prefiere no hacerse expectativas hasta ver el contenido que sacan!, y no pienses que eres el único. El problema es que cuando se disparan las cartas de reyes magos mezcladas con el contenido real, llega un momento en el que no distingues la realidad de la ficción. Si no adelantas nada, todo lo que se diga es suposición.

pero vamos, que no soy experto en marketing, ni mucho menos. Solo pienso que estas ondas de malestar acaban repercutiendo primero en la prensa, y luego en la bolsa (una especie de "efecto mariposa").

Bueno... ya me leí la hoja de ruta.

Bien, está claro que EDO necesita optimización. Han tocado bastante los "lobbys" y el campo abierto, de tal forma que con un equipo medio puedas jugar sin grandes alardes, pero les falta muchísimo. Sobre todo, en los asentamientos, que parece que no los ha tocado.

La estabilidad del juego también es necesaria... los FPS caen al cabo de un tiempo, y hay veces que te sacan del juego de una patada al escritorio sin más. Comprensible dedicar tiempo a esto.

Bajo este panorama, está claro que no van a meter nuevo contenido... yo no lo haría más allá de cosas que ya tuviera casi hechas.

Continuar con la narrativa... bien, es que ahora mismo es el único tirón que tiene ED, la narrativa y los módulos especiales de regalo, que sin ellos, pues ya veríamos que tenía de tirón las CGs. Y es más, ya van avisando que tienes que participar en esta última CG, o luego no te quejes... creo que dan módulos de carga anti corrosión de hasta tamaño 6. Me da que quiero participar por el módulo... pero no me animo a acercarme a California a recolectar percebes pegando mil saltos para dar otros mil saltos para llegar al mínimo... la saga Azimuth llegó a su fin para mí, y sin haberla empezado.

Tampoco es que me interese demasiado la guerra Thargoide, porque los seres todo poderosos esos, que no se ven afectados por la tecnología de fusión humana, pero sí la guardiana, me parecen de chiste. Si los van a meter a tierra, pues pasará tres cuartos de lo mismo: las armas humanas no servirán de nada y tendrás que explorar las ruinas guardianas para sacar materiales y conseguir armas eficaces.

Lo peor, EDO me aburre... Tanto así que hasta me da pereza entrar al juego. Buscar plantitas me resulta tedioso, y eso que suelen ser más fáciles que las bacterias. Me parece bien que tengas que pasearte para encontrarlas, no como el chiste de EDH, pero si te marca una zona con colorines, por lo menos que pusieran en la guía la probabilidad que tienes de encontrar las plantas o los géiseres o lo que sea, no que te tires 20 minutos dando vueltas para irte a otro lado del planeta para darte otros 20 minutos de vueltas para encontrar algo... y pudiera ser la primera muestra. El hecho que haya hecho descubrimientos en plena burbuja, y hasta primeras pisadas, me indica que no soy el único en sentir el tedio. Para eso bajo a pelo, si es una cuestión de pura suerte, ¿para qué tirar sondas?

Ah... y ahora las naves no detectan los POIs cuando sobrevuelas, los escáneres de las naves sólo detectan otras naves, un mero sensor de calor. Se cargaron las naves pequeñas y medias de multifunción. ¡Fantástico! ahora juego con la Corbeta Federal porque es la única con la que puedo hacer todo lo que me gusta en cualquier momento... Ahora ED es tus nave, el armario gigante para guardarlas (con toda la especialización que hay ahora, pocas naves te servirán para el multi rol que busco), tus VRSs, tus trajes de fiesta (que parecen chaquetas, más bien por las veces que tienes que cambiártelos), y tú...

Ah... todavía no fui ni al primer ingeniero de EDO... así que me queda un largo camino de recolectar materiales... el alargamiento artificial que le da FD a ED. Me da tanta emoción empezar que me descargué un juego de pinball para ver si entre bola y bola me entran ganas.

Me pregunto si es esto a lo que se refieren con lo de las "características principales", que van a tocar estos procedimientos cuando hagan algo medio decente con el juego... y para eso hay que esperar hasta el 2023, y ni siquiera es seguro. Pero claro, si no lo hicieron antes, ¿por qué ahora?

Lo que me temo es que hasta el 2024 no creo que oigamos de un nuevo DLC, que serán los planetas con atmósfera densa, posiblemente, que es lo que veo que tienen preparado en los mapas de sistema, y que es lo más rápido que podrían hacer. Si no quieren decirlo es porque no tienen ni idea si la cosa va a ir al ritmo que piensan, porque tuvieron que tirar las consolas al cubo de la basura porque ya iban tan mal de tiempo que les pareció imposible salvarlas, y recordemos que estaban previstas para antes de navidades del año anterior, y dieron el anuncio varios meses después.

Por lo menos se muestran prudentes... es lo único bueno que puedo decir de esta hoja de ruta... pero la prudencia no anima a nadie.

Me da que quiero participar por el módulo... pero no me animo a acercarme a California a recolectar percebes pegando mil saltos para dar otros mil saltos para llegar al mínimo... la saga Azimuth llegó a su fin para mí, y sin haberla empezado.
Si te interesa yo la estoy haciendo, en el próximo salto que haga con el FC si quieres te acerco. Seguramente realice una entrega sobre las 21h de hoy, y luego vuelva para seguir recolectando.

Creía que las bodegas anticorrosión se podían comprar por materiales, creo que de hecho yo tengo alguna, ¿qué tienen las de esta CG de especial?

Seguramente yo tampoco participe en esta ya, domingo por la tarde y mañana a trabajar, para irse al quinto pino a buscar aleaciones... como dice un amigo mío: Ufff...

Creía que las bodegas anticorrosión se podían comprar por materiales, creo que de hecho yo tengo alguna, ¿qué tienen las de esta CG de especial?

Seguramente yo tampoco participe en esta ya, domingo por la tarde y mañana a trabajar, para irse al quinto pino a buscar aleaciones... como dice un amigo mío: Ufff...
tamaño 6, y muy bien pagadas (sorry por comentarlo en este hilo).
Lo mismo te digo, si te interesa voy a hacer la entrega ahora mismo,

Que no puedes tener más allá de tamaño 4 (16 t) compradas de esa forma. En esta CG dan las de tamaño 5 (32 t) y 6 (64 t), de forma exclusiva para el evento. Como puedes ver, una zanahoria para que hagan las CGs.
Si te interesa yo la estoy haciendo, en el próximo salto que haga con el FC si quieres te acerco. Seguramente realice una entrega sobre las 21h de hoy, y luego vuelva para seguir recolectando.
Bah... déjalo, no tengo ni una meta aleación. Tendría que buscarlas o comprarlas, y con la Corbeta son así como 50 saltos hasta el punto más cercano para recolectarlos/comprarlos, y otros tantos para dejarlos... Como digo, los thargoides no me llaman nada la atención, y parece que los van a hacer punto central de las CGs.

Bueno ya veo que la nueva vuelta de tuerca es inevitable... 😋

La 2.4 (The Return) salio a finales de Septiembre 2017. Si asumimos el trabajo de Beyond empezando su recorrido a finales de ese 2017 estamos hablando de 3 años y 8 meses de trabajo para todo lo que ha venido a partir de ahí mas o menos. No 5 años.

En cuanto a que la 2.4 es de "baratillo", esta trajo consigo todo el contenido de combate y gameplay con naves Thargoides, aspectos y assets de incursiones, guardianes, misiones de salvamento, e ingenieros relacionados con todo ello, ademas de todo el aspecto narrativo obviamente. Es un trabajo bastante importante y del cual se han beneficiado todo un contingente de jugadores AX incluyendo uno de los grupos mas iconicos de la comunidad, lo cual probablemente no hubiera existido si fuera algo realmente de "baratillo". El que no te guste a ti personalmente (especialmente si ni siquiera lo has probado) no significa que no sea un trabajo bastante significativo por parte de FDEV.
Ya a estas alturas la cabeza del caballo muerto está tan apaleada, que tus palabras me causan hasta ternura. Y asumes demasiado.

Last edited:
  • Like (+1)
Reactions: F18
:oops:, pero si tu eres el primero que prefiere no hacerse expectativas hasta ver el contenido que sacan!, y no pienses que eres el único. El problema es que cuando se disparan las cartas de reyes magos mezcladas con el contenido real, llega un momento en el que no distingues la realidad de la ficción. Si no adelantas nada, todo lo que se diga es suposición.

pero vamos, que no soy experto en marketing, ni mucho menos. Solo pienso que estas ondas de malestar acaban repercutiendo primero en la prensa, y luego en la bolsa (una especie de "efecto mariposa").
Claro que expectativas cero, porque conozco ya muy bien a esta gente y los pocos recursos que invierten. Lo que te digo es que estoy convencido de que las cartas de los reyes magos, es el elemento de los de menor peso, entre los que consideran a la hora de decidir que comunicar.

Como decía un ex presidente, una cosa es la opinión pública, y la otra la publicada. Y cosas como foros oficiales y subreddits oficiosos, funcionan mucho como sumideros desahogadores de desgracias y lágrimas que las centralizan cual eficaces cortafuegos. ED no es Battlefront.

Last edited:
  • Like (+1)
Lo mismo te digo, si te interesa voy a hacer la entrega ahora mismo,
Gracias por la oferta, pero ya ves que no he tenido tiempo ni de mirar el foro, y entre semana apenas puedo jugar, así que entre buscar las aleaciones y viajes dudo que llegara al mejor 75%. Supongo que no son requisito indispensable aunque seguro que ayudan en futuras CG, pero da igual, la bodega del FC es anticorrosión también xD

Hay una cosa que me ha llamado la atención cuando he entrado a investigar esta CG:

Estiman que se completará tan solo un 15 %. Me parece muy poco, por un lado no me sorprende porque conseguir aleaciones puede ser complicado, pero ¿tanto? Además normalmente los domingos suele darse un empujón por eso de que la gente vacía los FC si no puede entre semana. También 1100 contribuidores tampoco es que sean pocos, no es para pasarse, pero para ser CG de exploración creo que no esta mal...

Tampoco es que me interese demasiado la guerra Thargoide, porque los seres todo poderosos esos, que no se ven afectados por la tecnología de fusión humana, pero sí la guardiana, me parecen de chiste. Si los van a meter a tierra, pues pasará tres cuartos de lo mismo: las armas humanas no servirán de nada y tendrás que explorar las ruinas guardianas para sacar materiales y conseguir armas eficaces.
Tal que así. Y si no hay que pasar los trajes por tecnología guardiana, con que sólo los tengas que ingenierizar tal y como están ahora, es una locura de tiempo y grindeo. Eso deberían revisarlo.
El resto de EDO, personalmente sí que me gusta. No es la repera, pero es entretenido y ya forma parte de mi forma de juego con diferentes actividades.
Tras ocho años de jugar intensivamente a ED, meterme en el juego, hacer una misión de caza de algún pirata y cazar a algún malvado a pie en algún asentamiento, me deja más que satisfecho.
Ojalá el futuro no sean los thargoides y sí planetas atmosféricos y caza de especies animales alienígenas. Si a eso le sumases la Phanter con posibilidad de albergar naves pequeñas...
Por soñar...

Lo que me temo es que hasta el 2024 no creo que oigamos de un nuevo DLC, que serán los planetas con atmósfera densa, posiblemente, que es lo que veo que tienen preparado en los mapas de sistema, y que es lo más rápido que podrían hacer. Si no quieren decirlo es porque no tienen ni idea si la cosa va a ir al ritmo que piensan, porque tuvieron que tirar las consolas al cubo de la basura porque ya iban tan mal de tiempo que les pareció imposible salvarlas, y recordemos que estaban previstas para antes de navidades del año anterior, y dieron el anuncio varios meses después.

Por lo menos se muestran prudentes... es lo único bueno que puedo decir de esta hoja de ruta... pero la prudencia no anima a nadie.
Están como para permitirse más fallos en cumplir objetivos frente a sus accionistas.

Atmósferas densas con seguramente aún menor presupuesto previsible que en Odyssey, que puede salir mal?

• Like (+1)
Back
Top Bottom