Especulaciones sobre la nueva hoja de ruta

MQC, tan amablemente como siempre, puso la traducción del aviso del nuevo plan de ruta de EDO. Me extraña que no haya habido ningún comentario al respecto. Estas noticias suelen dar lugar a elucubraciones y suelen ser interesantes.
Yo daré mi opinión.
La ruta trazada para este 2022 me parece muy pobre. Desde que salió Odyssey se están dedicando casi exclusivamente a la optimización. Sí, ya sabemos que han metido interiores de los Fleet Carrier y un vehículo de tierra. Pero pobre contenido añadido para todo un año. Y se centran en el contenido narrativo, que se basa en montar una historia que dentro del juego es algo virtual, de la que ni te enteras, pobremente sustentada por algún evento de comunidad. No digo que esté mal, pero sí que es poco sustancioso.
También anuncian una nueva variante de misión: ¡UNA! Bufff, menudo esfuerzo.
No hay ningún vehículo o nave nuevos (sigo añorando una nave grande capaz de albergar otra en su interior), nada.
Y ya dejan para 2023 "revisión de característica principal" que es..., ni idea, como si no hubiesen dicho nada. Supongo que llegado el momento dirán que siguen siendo optimizaciones y estabilizaciones y algo más de narrativa.
Desde luego deposito muy pocas esperanzas en el futuro de este juego en cuanto a desarrollo. Llegados a este punto, rogaría a Frontier que hiciesen posible jugar al actual ED en tu ordenador, sin tener que contar con servidores externos. Con eso y con poder disfrutar de lo que ahora tenemos por largo tiempo me conformaba.
Cuando los usuarios / jugadores de un juego dejan de quejarse y de protestar y pasan a la absoluta indiferencia y desinterés es, cuanto menos, significativo del estado del juego y de su comunidad. #Micdrop.
 
Yo desde luego viendo la risible "hoja de ruta" de este mantenimiento con patas que llaman videojuego, ni me indigno ni voy a perder mucho tiempo discutiendo por aquí mas de la cuenta, simplemente hago constar mi indiferencia casi absoluta por los comunicados del equipo de custodios, gente que parece que mas bien entra al proyecto para foguearse un poco antes de que se les derive a otros proyectos mas serios de la empresa.

Me resultaría hasta gracioso si no fuera un delito haber dejado algo con semejante potencial en este estado desde hace años.
 
Top Bottom