Estaciones humanas en el lado "oriental" de la galaxia

Mientras arreglan el desaguisado que hay en el juego he pensado, para no abandonarlo del todo en un año, en realizar un viaje largo de exploración. Mi idea es ir por el lado este de la galaxia. Pasar por el brazo que recorre las regiones Norma expanse, Trojan belt, el velo y la frontera formoriana. A la vuelta, si acaso ya volvería por el oeste y ya visitaría colonia. O incluso Sagitario, que con este pc no lo he hecho aun.
Mi pregunta es ¿Hay alguna estación que se pueda atracar por el lado este de la galaxia? Para tener un punto de referencia y saber que, si ocurre algo grave, ahí puedo realizar reparaciones de emergencia.

Gracias de antemano.

Si te animas, la zona donde me encuentro tiene retos interesantes.
Yo también tengo intención de estar una buena temporada fuera.

Si te animas, la zona donde me encuentro tiene retos interesantes.
Yo también tengo intención de estar una buena temporada fuera.

No se donde te encuentras. Si estás cerca de mi ruta prevista me acercaría. Te interesa hacer una compañía de exploración.
Mi idea es alejarme de las mecánicas rotas de ED (esperemos que la exploración no lo esté mucho) y volver a conseguir de nuevo el rango de elite en exploración, como tenía con el otro PC hasta que lo borré.

mira el hilo de las capturas, acabo de dejar el punto de la galaxia donde me encuentro. Si te animas me quedo quieto alrededor de la zona hasta que llegues, pero te aviso que hace falta una nave que salte mucho.
Current system: Jongoae SX-L d7-0
Tengo una compañía creada "Objetivo Polaris" que solo utilizo para poner marcadores de flota, no me importaría si quieres la utilizamos o se crea otra, pero ten en cuenta que estoy en el extremo de la Galaxia.

Last edited:
Ah. Bien. En la dirección opuesta 😂. No creo que nos crucemos.
De todas formas voy a jugar con perfil bajo. Esto es. Muy poco. Así que mejor ya nos enteraremos de los viajes del otro por el foro.

No te creas, mi idea inicial cuando entre en el Brazo era acabar allí
151645

tengo intención de documentar este viaje, si es posible pasar por donde quiero, igual acabo en tu destino.

Last edited:
Mientras arreglan el desaguisado que hay en el juego he pensado, para no abandonarlo del todo en un año, en realizar un viaje largo de exploración. Mi idea es ir por el lado este de la galaxia. Pasar por el brazo que recorre las regiones Norma expanse, Trojan belt, el velo y la frontera formoriana. A la vuelta, si acaso ya volvería por el oeste y ya visitaría colonia. O incluso Sagitario, que con este pc no lo he hecho aun.
Mi pregunta es ¿Hay alguna estación que se pueda atracar por el lado este de la galaxia? Para tener un punto de referencia y saber que, si ocurre algo grave, ahí puedo realizar reparaciones de emergencia.

Gracias de antemano.
Puedes utilizar eddb, ir a la seccion stations y poner en reference system el lugar donde estas y te dice la mas cercana, por ej, el sistema que dice 3navis la estacion mas cercana esta a 23.333Ly.

https://eddb.io/station

Back
Top Bottom