Estaciones para ver en primera fila una colisión de lunas

Aprovechando las herramientas de colonización, el comandante LCU No Fool Like One ha construido un outpost (Canonn Institute for Collision Studies) y una Coriolis (Third Rock) en el sistema Synuefe WH-F c0 para ver en primera fila la colisión de las lunas 1A y 1B que sucede cada 8 días. Próxima ocasión: 6-jul-25 a las 23.31.

Screenshot_0593.jpg

Screenshot_0594.jpg

(Son las dos pequeñas lunas de la parte de arriba de la imagen)

El destino de las estaciones es incierto. Hasta ahora, las lunas colisionantes no habían tenido estaciones orbitando alrededor de ellas. Suponemos que sobrevivirán, pero nunca se sabe.

Más información:
Source: https://www.youtube.com/watch?v=xRpCsjwMBYA

Por ahora no parece que ni el outpost ni la coriolis vayan a estar entre las dos lunas en el momento de impacto :-(
Pero eso sí, las vistas desde el outpost van a ser buenas.

Screenshot_0608.jpg

Estuve tomando unas capturas, aterrizado en una de las lunas, pero no las llegue a ver colisionar. Tuve que cortar porque ya era tarde.

Yo tampoco las vi colisionar :cry:
Pero iban una hacia la otra. No sé si se habrán rozado por la parte que no veía.
El caso es que el sistema me ha gustado mucho y ese outpost tiene unas vistas estupendas. No solo las dos lunas.
En teoría el fenómeno se repite cada 8 días. Volveré algún día con más tiempo a investigar.

Aquí van algunas capturas tomadas en el sistema, muy chulo aunque no se haya producido la colisión.

Siempre Orion...
2NM06yB.jpg

fIHsI0x.jpg

4 nebulosas en la misma toma
jPKImJv.jpg

Si salto lo toco
QRsOAj8.jpg

buenas vistas
zTZGqxE.jpg

wwTJj7v.jpg

KLtSvfU.jpg

La estrella principal también quiere brillar en las capturas.
R4OZKlP.jpg

Salu2

Back
Top Bottom