Estamos muertos los BOUNTY HUNTERs ?

Buenas gente como andan!! Algunos de aca del grupo de TS ya me conocen, otros no tanto... La cuestion es que soy un Cazarecompensas desde el inicio, me gustan estos juegos pero orientados al combate... El problema que veo ahora que volvi a jugar con la 1.3, es que no solo nerfearon las RES, sino que tambien hay un grave problema (a mi criterio) con las misiones de caza y asesinato que nos ofrecen en las bulletin boards , paso a comentarles un poco lo que me paso recien : Intentando subir de rango acepto una mision de matar/cazar/asesinar como quieran llamarlo, a un "X". Lo encuentro luego de un rato, no tanto como antes, eso es positivo; pero una vez que lo veo NO tiene el tag de wanted, por lo cual decido no atacarlo, porque no quiero llevar un wanted por x tiempo ahora que ya no se pagan mas tan simplemente como antes, a lo cual decido salir de ahi, pero 2 escoltas de este sujeto comienzan a atacarme (sin previo aviso, y se me aparecen en color rojo, sin el tag de wanted, pero claramente como enemigos) a lo cual respondo el fuego (automaticamente se me da un WANTED y multa de 400cr, lo cual ya me parecio raro) y liquido a uno de ellos, para mi sorpresa, me da un WANTED en total de 6,100cr por ASESINATO y sin posibilidad de pagarlo ni nada, todo por 1 semana!

Ahora, Si me ataco primero, no seria defensa propia? Eso por un lado.

Y por el otro, a que me dedico como bounty hunter? Si en las RES practicamente no hay naves grandes, o que den buenos creditos como antes, ni tampoco puedo hacer estas misiones de 200.000/250.000cr porque me tildan de asesino???!!! O sea, no soy pirata, quiero ser un cazarecompensas "legal" como antes... o eso ya no es posible? y si queres jugar a este juego como un Simulador de Combate lo tenes que hacer por detras de la ley como un asesino????? No lo veo tan coherente, ya que en este caso deberian habilitar la opcion de ser "policia" o "fuerza de la ley" no les parece???

Bueno la verdad que estoy un poco molesto, enojado con esta situacion, y me gustaria saber que opinan...ya que segun mi experiencia de hoy hasta estoy pensando retirarme del juego por un tiempo... paso de la mineria o el trading, no me gusta, es algo personal, no tengo nada contra eso, al contrario pienso que es totalmente vital que existan todas esas profesiones... pero yo compre el juego para combatir, y si no lo puedo hacer porque el juego no me lo permite, tendre que esperar al Star Citizen... y no quiero... me gusta este juego...

Escucho opiniones y puntos de vista!

Un Abrazo a todos!

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Lo de los RES que no escalan en funcion de su High, normal o Low es un bug confirmado por M Brookes en el que imagino estan trabajando.

Lo de las misiones de asesinato a victimas que son CLEAN eso es nuevo de la 1.3 efectivamente. ahora hay mas misiones de asesinato en el bulletin board pero algunas son para matar gente CLEAN. Lo que no recuerdo es si la descripcion de la mision te lo indica. A mi personalmente me parece fenomenal. Con esto el juego ahora te hace tener que tomar más decisiones, en este caso has de decidir tomar una recompensa jugosa a cambio de volverte WANTED en esa jurisdiccion en particular. Lo importante a recordar es que te volverías WANTED solo en esa jurisdiccion exclusivamente, asi que lo que tienes que sopesar es si vas a volver a menudo a ese sistema en particular entre los cientos de miles que hay en el juego... Tambien hay que recordar que la recompensa va durar solo hasta una semana (y solo en ese sistema) y después pasa a convertirse en una "Legacy fine" que podras pagar si quieres.

Es decir, el impacto de tener un WANTED está limitado a esa jurisdiccion en particular y a una semana de juego como mucho, asi que puede no ser un problema demasiado serio si no piensas volver alli pronto.

En cuanto a lo de que alguien te dispare sin provocacion y que ellos no se vuelvan WANTED parece un bug efectivamente. A mi no me ha ocurrido hasta ahora y he estado haciendo de cazarecompensas sin problemas estos ultimos dias. Pero si ves que se repite no dudes en reportarlo como un bug.

Last edited:
Las misiones de asesinato a inocentes ya existían de antes, no es nuevo de esta actualización. Yo ya intenté varias de esas misiones de asesinato y en las descripciones de la misión suelen darte pistas de quién es y puedes deducir si se trata de un forajido que tendrá una recompensa, o un miembro de la Armada o un comerciante, que probablemente estén más limpios que un quirófano. Cuando coges alguna de las que no te dicen claramente que es un pirata, tienes que tener claro que vas a convertirte tú mismo en un forajido cuando lo asesines. Cosa que es normal, por otro lado.

En cuanto a lo de los RES, sinceramente, y que conste que también juego como cazarrecompensas, tal como estaba era un poco irreal. Los RES eran un sitio de pesca donde solo tenías que esperar a que fueran apareciendo piratas para matarlos. No es muy el estilo de cazarrecompensas, que digamos. Un cazarrecompensas debería buscar presas, no sentarse en un sitio a esperar que vayan entrando por la puerta para escabecharlas sin despeinarse. A mi juicio, los piratas que aparecen en los RES para molestar a los que se dedican a la minería deberían tener muy poquita recompensa para que no mereciera la pena a un cazarrecompensas sentarse ahí a pescarlos.

Y lo que deberían hacer para que los cazarrecompensas nos ganemos la vida interpretando bien nuestro papel son varias cosas:
1) Que aparezcan en supercrucero forajidos con recompensas interesantes (rondando los 100.000 créditos) para realizarles interdicciones.
2) Poner en el tablón de anuncios de las estaciones misiones para los cazarrecompensas
3) Que en contactos haya un apartado para comprar información sobre jugadores con recompensas y sus ubicación actual

Efectivamente lo de las RES no era normal (según mi criterio vamos). Recuerdo sacarme millones allí en un par de horas y tener que irme simplemente porque hacía fuego amigo durante la refriega y ya me empezaba a disparar todo el mundo cual piñata en un cumpleaños. Los cazas recompensas deberían ahora dedicarse a cazar recompensas, por ejemplo, a gente como yo jajaja. Si te vienes al lugar de influencia de Archon Delaine podrías sacar bastante pasta pero todo tiene un riesgo (imagínate como está esto de gente wanted en la federación, imperio o alianza) y ahora es cuando apreciamos la grandeza de Elite: Dangerous, tú eliges.

Viajero

Volunteer Moderator
Las misiones de asesinato a inocentes ya existían de antes, no es nuevo de esta actualización.

Ah ok... pues no me habia dado cuenta... Ahora me explico por que a veces se me colocaba un WANTED sin yo saber por qué! lol

A mi me ha ocurrido al hacer una de esas misiones algo curioso. Tengo que matar a un pavo que está buscado (wanted) pero que estaba formando un ala con otros dos que no eran wanted. Intercepté y me cargué al objetivo. Llegaron los otros dos limpios y me dispararon. El resultado es que yo, automáticamente, acabé con un wanted y los que me dispararon no. Lo veo como un bug.
En cualquier caso estas misiones se lían mucho y terminas por no saber si subes de rango o lo pierdes por ser wanted y como hay miles de facciones y casas en cada sistema, ya no sabes ni para dónde tirar. Yo también creo que se ha complicado mucho la vida del caza recompensas.
Pero no todo es malo. En otra de las misiones tenía que matar a uno que tardé casi un hora en encontrarlo en un único sistema y en una zona USS. Cuando entré lo vi y preparé las armas y cuando fui a atacarle, puff!, saltó a supercrucero. Yo le seguí. Lo volví a encontrar en supercrucero. Maniobré para interceptarlo y de nuevo, puff!, se sale del supercrucero. Y así no sé cuántas veces. Me dio un trabajo enorme aunque al final logré cazarlo. Fue buenísimo.

Un saludo.

Si esas misiones estan hace tiempo, pero es fácil matar a un clean, simplemente hay que mantener las armas desplegadas muy cerca de él, luego éste atacará y quedará wanted.

Lo que te pasó con los escoltas seguramente es que no terminaste de escanearlos después de que ellos te atacaron, eso ya me pasó, ataque a un objetivo antes de escanearlo después que el me atacó, si no lo escaneas se entenderá que esta clean así tenga una recompensa, el principio es: solo atácalo hasta que efectivamente lo hayas escaneado y sea wanted, si no es wanted haz que te ataque, luego escanealo hasta que aparezca wanted, en ese momento destruyelo.

Los cazas recompensas estan en su auge con el power play, en la facción que la mayoría escogió dan muy buenas ventajas al ser cazarecompensas, no veo mejor momento para ser un bunty hunter.

Seguramente ya este de sobra dicho, pero las misiones de asesinato obviamente suelen comportar matar a alguien que no esta perseguido por la ley, a menudo incluso militares de la propia facción que se han convertido en un problema XD. Y las de caza y captura, hay que aprender a distinguir objetivos. En el caso de tener que matar contrabandistas o cazarecompensas, la mitad no estan buscados por la ley. Cuando se trata de piratas o agentes de la ley es más obvio XD.

Para seguir con la mecánica de cazarecompensas de siempre, ahora hay un par de factores nuevos a tener en cuenta. La calidad y cantidad de los enemigos que vayan a aparecer en una zona de extracción depende de;
1º// Que la zona de extracción sea de Alta, media o baja densidad. Influye en la cantidad máxima de naves simultaneas.
2º// Que la zona en la que se encuentre el planeta anillado sea de Alta, media o Baja seguridad. Cuanto más dedica una facción en fortalecer la seguridad de un sistema, es porque los piratas suponen un mayor riesgo. Si es Alta las naves que aparezcan tenderán a ser más grandes.
3º// El azar, que determina teniendo en cuenta estos parametros, la calidad de la zona cada vez que entras en ella. Reiniciar Instances, como antes XD.

Además, desde la 1.3 cuantos más jugadores hayan en una zona, en teoría, más enemigos aparecerán. Sumando estas cosas y con la cantidad de pasta que sacas con hasta bonos del 250%, se podrían estar sacando por Bountyes hasta 8 millones en una hora, o más XD.

Yo lo que veo grave es el "detalle" de que, sin tu pegar ni un tiro, naves que te estan atacando (la escolta del objetivo) no solo no pasen a Wanted sino que si te defiendes (estando ellas en rojo y disparandote) te ponen Wanted a ti...

No será un bug esto?
Sería normal que no pasaran a Wanted estando en una Anarchy, pero entonces tu tampoco pasarias a Wanted.

Last edited:
Por un lado lo de la RES me parecio mas un comentario del cambio que otra cosa, tampoco lo veo mal, como uds. dicen. Lo que si veo mal que es que si una nave, te esta atacando y se pone en rojo, por mas CLEAN que este, gente, deberia ponerse en WANTED vamos! para mi es un bug esto, donde deberiamos reportarlo????

Lo de las misiones que te mandan a matar un CLEAN, voy a probar entonces escanearlos antes! Uds. dicen que hay que hacerlo el scan ANTES que se pongan en rojo por atacarte?

Gracias gente!! Buena Caza.

Back
Top Bottom